vendo mi rs2 [ANUNCIO RETIRADO]


javi rieju rs2

New Member
ANUNCIO RETIRADO

Buenas, vendo mi rieju rs2 del 2007 , la moto tiene 6000km, tiene el aceite con 500km de uso, piñón de 15 y tubos de escape de serie y un tk! La vendo por que me he encaprichado de una daelym daystar . El precio en principio en 1200 euros pagando la transferencia a medias! Pero todo se puede hablar! Si queréis se hace prueba en mecánico!
 

Franxu

New Member
RE: vendo mi rs2

Pon unas fotillos en el anuncio que asi es mas vistoso y saldra antes un comprador!
 

javi rieju rs2

New Member
RE: vendo mi rs2

Si si que le tengo guardado! Lo que pasa que ya se lo he dicho q tenía los dos pero si jo le gusta, no te preocupes q es tuyo!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: vendo mi rs2

esperemos que no le guste... 900€ me parece muy barato eh javi? con tk? baratisimo.900 a pelo la moto y 100 el tk es otra cosa. pero yo no bajaría de 1000 la moto tal y como está
 

javi rieju rs2

New Member
RE: vendo mi rs2

Ya pero según están los tiempos a la gente le parece una gran diferencia de 1000 a 900, seguramente el hombre este no quiera el tk! La verdad que la moto ahora mismo esta de lujo tiene el piñón de 15, el tk,la bujia nueva, el filtro del aire
 

javi rieju rs2

New Member
RE: vendo mi rs2

Bueno al final me arrepiento de venderla y me la quedo que me gastao dinero en ella pa na y quiero usarla además me dan una miseria por ella por 700€ no la vendo ni loco! Asique majes si quieres cerrar este tema.......
 

Franxu

New Member
RE: vendo mi rs2

Cuantos años tiene la moto?

Ten en cuenta que tu moto nueva costo 3000€ (Redondeando)

Solo por comprarla ya te vale un 21% menos (El IVA que ese nadie te lo va a pagar)

Tu moto vale 2370€

El primer año la moto pierde un 15% (en el caso que tuviese 0 KM)

Tu moto vale cuando tenga un año ---- 1920€

El segundo año creo recordar que era un 20%

Tu moto vale.... 3000€ - IVA 21% - Depreciacion primer año 15% - Depreciacion 2nd año 20%------>

21+15+20 = 56% ----> El 56% de tu moto es 1680€

Todo esto si tu moto tiene 0 KM cuando haga 2 años,

A partir del 2nd año, como la moto ya no tiene garantía de por Ley y porque se estima un uso X la moto ya apenas vale.

Esto es el valor VENAL que es decir en la mas pura teoría para una aseguradora, si tu moto vale por esa regla 700e y la vendes por 1000€ eso que te llevas. Cada uno pone su precio.

En caso de los km no se como van los porcentajes pero calcula que si tienes mas de 10.000km tu moto vale un 10-15 menos y ya si superas los 20 000 en este tipo de motos creo que ya te ibas a algo ya muy misero....

Lo se, es una putada....
 

javi rieju rs2

New Member
RE: vendo mi rs2

Si ya no es solo por el dinero que es lo de menos, pero no se me d pena de comprarla destrozada ponerla bien a mi gusto claro , que si la pinto,que si el tubo,que si el piñón, que si filtro,.......... Ya me da lástima deshacerme de ella!! Me la quedo y cuando no la quiera se la regalo a algún amigo o la tiro!!
 

serlegon

Member
Ojala tuviese yo algún amigo que me regalase su moto... Estoy a la espera de comprar mi primera moto superior a 49cc y solo tengo unos 400€ así que se me haya larga la espera para entrar en el mundillo... Cuando lo la quieras acuérdate de mi ;)
 

Arriba