Vendo Kymco Quannon 400 EUROS


jam19_mde

New Member
si lo q paso es que te intentaron robar el deposito, solo has de collarlo todo bien, los sintomas que dices parecen de bujia mala o suciedad en el motor, lo mas barato y facil seria cambiar bujia, limpiar carburador y echarle unos aditivos limpiadores.
los venden en el carrefour y van muy bien, solo tienes q verter el bote en el deposito y ya esta.
luego queda lo caro ya que si no se sabe hay que tirar de mecanico que seria desmontar todo el motor para limpiar bien.
yo probaria lo primero, ya que es una pena malvender una moto si simplemente es ese el problena.
 

Greenmoongood

New Member
Ya, pero tengo la otra y no quiero comerme la olla con esta. De todas formas creo que voy a meterla al desguace y que le den..... por lo mal que me lo hizo pasar los ultimos 2 meses.
 

Majes

Administrator
Staff member
si tio, es una inversion. si tuviera pasta, te la compraba, la apañaba y la vendía por el doble xD
 

ezekiel87

Active Member
400... si me sale todo bien quizas para septiembre, que igual me pillo otro trabajo para la noche durante una semana, cobrare eso mas o menos, arreglar y vender.Si los problemas vienen de cuando te intentaron robar el deposito, seguro que hay un tubo en mal estado, no se si la tuya lleva grifo, si no lo lleva hay un tubo que va de la tobera a una cosa rara que sale del deposito de donde sale otro tubo para el carburador, pues bien el primer tubo que te comento estara o retorcido o medio suelto, ese tubo lo que hace es meter aire al deposito, no estoy seguro del sistema, pero creo que empuja una bolita o similar, como los bebederos para hamsters, que tienen una bolita que empujan los hamsters para arriba, o es plan cantimplora, mete aire al deposito para que baje la gasolina, no estoy seguro, pero lo que se es que ese tubo es crucial.
 

Majes

Administrator
Staff member
viendo la moto... me pido el neumatico delantero, por cuanto lo vendes? de donde eres? podría acercarme y que hagan el cambio en un taller directamente, uno por otro, así podrías seguir vendiendo la moto. te lo cambio por un michelin pilot sporty de la misma medida creo.

De que medida es ? 100/80/17?
 

espartano__

Member
yo he podido probar la moto (y no solo una vez) y la verdad que es para comprarla entera y hacerle una simple puesta a punto...vendedor totalmente de fiar, y moto que por muy poco te hace un gran apaño!

saludos dani y que la quannon siga haciendo disfrutar a gente!
 

Greenmoongood

New Member
Yo lo haria majes... pero estoy en barcelona.

Eiiiiii espartano. Curra mucho que así lo haré yo menos en septiembre :)
 

Majes

Administrator
Staff member
ah entonces nada. Arreglala tio, no tires tu dinero a la basura. y sino deja que alguien la arregle jajaja
 

Arriba