Vendo KTM125 Duke


znes

New Member
Hola Chicos!

Me da muchisima pena y me ha costado mucho decidirme, pero no puedo mantener 2 motos, así que vengo mi preciosa Duke. Estoy en proceso de comprarme una más grande para el A2.

Está impoluta, muy cuidada. Solo 14.500 kilómetros. Incluye ruedas PIRELLI ROSSO con solo 2 años, usadas apenas 3.000 km. Todas las revisiones oficiales al día, adjunto facturas, itv pasada.

Tiene las pegatinas KTM racing, pegatinas en ruedas y chasis naranja. Dispone de manguitos KTM powerparts.
Tiene un pequeño rasguño en la parte izquierda, es un roce que se le hizo en la cochera. No tiene ninguna caída. La cadena estaría para cambiar, he pedido presupuesto y serían sobre 120.

https://www.autoscout24.es/anuncios/-17654e63-a6ab-4514-e053-e250040ae466

Una moto muy cuidada y muy bonita. Usada solo para pequeños trayectos. La vendo porque me he sacado el carnet y estoy comprando otra. Se vende en Madrid, aunque hay posibilidad de llevarla en remolque a la provincia de Alicante, ya que soy de allí.

Tambien podeis contactar por Whatsapp.


Telefono: 658 277 848
znes88@hotmail.com

Saludos, Daniel.
 

Adjuntos

Don

Well-Known Member
Yo quitaria la imagen del cuadro donde sale un consumo de 6.6 litros a todas luces exageradisimo que hace pensar que cambias al corte nada mas.
Alguien podria unir eso con los 3000km hechos en 2 años de las ruedas(dato que tambien obviare, lo obviaria a no ser que me pregunten, el efecto es el mismo y la sinceridad igual) y podriamos pensar que haces trayectos muy cortos a muy altas rpm, cosa que no egenera confianza en el comprador.

Tambien quitaria las imagenes de los sellos Procycle, no son los mas amados en el sector. Por no decir que son unos presuntos chapuzas(digo presuntos por temas legales).

La imagen en la arena no quiere verla el futuro comprador tampoco.

Omite lo de usada en pequeños trayectos. La respuesta a que uso le das, es "para ir a trabajar" o "para ir a estudiar".

Cuidado, no te estoy diciendo que mientas. Si te preguntan si esos trayectos cortos son de 5km y son de 5km, respondes si. Si te preguntan si la dejas calentar antes, y no la dejas calentar, dices no.

Lo que aqui expongo son consejos para hacer el anuncio mas atractivo, no para mentir. Es como los articulos de comparativas de motos españoles, en ellas todas las motos comparadas son la polla. Esta claro que todas no son la polla y unas tienen unos contras que otras no tienen, pues eso es lo que te comento. Resaltar las bondades y minimizar las "putadas"(que estoy recien levantao to empanao y no me sale la palabra)

Suerte con la venta! Sinceridad al poder pero tambien estrategia comercial!
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Yo quitaria la imagen del cuadro donde sale un consumo de 6.6 litros a todas luces exageradisimo que hace pensar que cambias al corte nada mas.
Alguien podria unir eso con los 3000km hechos en 2 años de las ruedas(dato que tambien obviare, lo obviaria a no ser que me pregunten, el efecto es el mismo y la sinceridad igual) y podriamos pensar que haces trayectos muy cortos a muy altas rpm, cosa que no egenera confianza en el comprador.

Tambien quitaria las imagenes de los sellos Procycle, no son los mas amados en el sector. Por no decir que son unos presuntos chapuzas(digo presuntos por temas legales).

La imagen en la arena no quiere verla el futuro comprador tampoco.

Omite lo de usada en pequeños trayectos. La respuesta a que uso le das, es "para ir a trabajar" o "para ir a estudiar".

Cuidado, no te estoy diciendo que mientas. Si te preguntan si esos trayectos cortos son de 5km y son de 5km, respondes si. Si te preguntan si la dejas calentar antes, y no la dejas calentar, dices no.

Lo que aqui expongo son consejos para hacer el anuncio mas atractivo, no para mentir. Es como los articulos de comparativas de motos españoles, en ellas todas las motos comparadas son la polla. Esta claro que todas no son la polla y unas tienen unos contras que otras no tienen, pues eso es lo que te comento. Resaltar las bondades y minimizar las "putadas"(que estoy recien levantao to empanao y no me sale la palabra)

Suerte con la venta! Sinceridad al poder pero tambien estrategia comercial!
Está muy bien que le aconsejes pero lo podías haber hecho por privado hombre.jajaja. que le has sacado todas las pegas delante de posibles compradores. Suerte con la venta
 

Don

Well-Known Member
Bueno, no es malo. Reinsisto, no hablo de mentir, hablo de embellecer.

Tambien es bueno que usuarios de esta comunidad, que es una de las que uso, vean los pros y los contras de lo que aqui se vende.

Por contra, me pareceria de imperativo que siempre se comentaran los post de compra venta. Hay gente que no tiene ni idea de lo que busca y finalmente termina zampandose un muerto. Es decir, me gustaria que los siguientes posibles compradores a las motos que vi con Moratalla supieran ya de primeras que las ruedas que llevaban esas motos tenian 13 años.
Luego un usuario primerizo y sin idea de mantenimiento, se la compra, usa el comodin del "yo no corro", dentro de ese comodin hay muchas carencias de tecnicas de conduccion que un dia por H o por B derivan en una caida que se salda con un: "no se que paso".
Y asin sucesivamente.

edito: y realmente podrian observarse mas cosas
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Bueno, no es malo. Reinsisto, no hablo de mentir, hablo de embellecer.

Tambien es bueno que usuarios de esta comunidad, que es una de las que uso, vean los pros y los contras de lo que aqui se vende.

Por contra, me pareceria de imperativo que siempre se comentaran los post de compra venta. Hay gente que no tiene ni idea de lo que busca y finalmente termina zampandose un muerto. Es decir, me gustaria que los siguientes posibles compradores a las motos que vi con Moratalla supieran ya de primeras que las ruedas que llevaban esas motos tenian 13 años.
Luego un usuario primerizo y sin idea de mantenimiento, se la compra, usa el comodin del "yo no corro", dentro de ese comodin hay muchas carencias de tecnicas de conduccion que un dia por H o por B derivan en una caida que se salda con un: "no se que paso".
Y asin sucesivamente.

edito: y realmente podrian observarse mas cosas
simplemente me ha hecho gracia. está claro que la próxima vez que vaya a comprar moto te paso el enlace
y arriba el post de paso
 

Don

Well-Known Member
simplemente me ha hecho gracia. está claro que la próxima vez que vaya a comprar moto te paso el enlace
y arriba el post de paso
jajajajajaj muchos años vendiendo pero sobre todo el Marketing que me abrio los ojos a la venta maxima :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Que al cabo de 12 años finalmente deseche por que aun que sea ocultar nada mas, no me gusta ocultar nada.
 

znes

New Member
gracias por vuestros comentarios.

Ya he vendido la moto, se puede cerrar el hilo.
 

Arriba