VENDO KTM EXC 125 con kit Super Motard


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

imanol

New Member
Buenas!

Vendo mi ktm exc 125 del 2008 con un kit supermotard original de ktm.

La vendo porq está cogiendo polvo y me acabo d sacar el a2 :D

Dejo el enlace de motos.net, espero esté permitido.

http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc/125-2008-en-barcelona-5394144.htm

También me puede interesar venderla sin el kit.

Un saludo!

Imanol









 

Ctrujil2

New Member
Buaa bonita y perfecta moto de campo, la he tenido en mis manos una igual y para mi de lo mejorcito de campo, le sumamos ya el kit supermotard y vamos q nos vamos¡¡¡ Suerte con la venta compañero¡¡
 

GTieDiTioN

Active Member
Por favor léete las Normas de la sección Compra/Venta

5. Se permite la inclusion de enlaces hacia paginas de anuncios, siempre y cuando en el post exista una breve descripcion del anuncio e imagenes o foto del producto en venta.

11. Para poder anunciarse es necesario cumplir unos requisitos, presentarse en el apartado correspondiente, tener 10 mensajes mostrandose participativo. Esta norma excluye la venta de vehículos, ya que para su intercambio es necesaria la comprobación del comprador. Pero si incluye a partes/piezas/accesorios de motos, de motorista y demás objetos no necesariamente relacionados con el mundo de las motos.



Que mínimo que pases por Presentaciones
 

imanol

New Member
GTieDiTioN dijo:
Por favor léete las Normas de la sección Compra/Venta

5. Se permite la inclusion de enlaces hacia paginas de anuncios, siempre y cuando en el post exista una breve descripcion del anuncio e imagenes o foto del producto en venta.

11. Para poder anunciarse es necesario cumplir unos requisitos, presentarse en el apartado correspondiente, tener 10 mensajes mostrandose participativo. Esta norma excluye la venta de vehículos, ya que para su intercambio es necesaria la comprobación del comprador. Pero si incluye a partes/piezas/accesorios de motos, de motorista y demás objetos no necesariamente relacionados con el mundo de las motos.



Que mínimo que pases por Presentaciones
Sorries gti, no era mi intención saltarme las normas.

ya me he presentado e ire colaborando en el foro.

un saludo!
 

dani_rs

New Member
Yo tengo para campo la hermana mayor, una 250 exc 2009, y solo puedo decir que la moto es genial....la 125 es mas agil aún, es una verdadera pasada, vamos, recomendable al 100%, mecanicamente muy fiable, y el que la lleve podrá alternar lo negro con lo marrón.... una pasada.
Suerte con la venta!
 

koke_125r

New Member
la recomiendo al 100% monto en exc 250 y sxs 250 y exc 250 six days, son las mejores motos de campo, viva KTM o como decimos mis colegas y yo cuidado con la KTM, Ke Te Matas XD
equilibrio perfecto no como la gasgas que en saltos se cae de adelante un huevo, e probado la yz 125 y la cr 125 y no dudaría en ktm
 

Euskaltango

New Member
Buaahhh¡¡¡ cómo me gusta esa moto..... lástima que no estoy pensando en ningún cambio ahora.

Muchas suerte en la venta¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba