VENDO KEEWAY RKS 125. EL GRAN PASO


Motonico

Active Member
Bueno señores... al lío.

Vendo mi queridísima motocicleta de 125 CC modelo Keeway RKS de Marzo de 2015. Solamente 6000km. Recién hecha la revisión de los 6.000km incluyendo ajuste de embrague, frenos, cadena y cambio de aceite. Batería totalmente nueva, muestro factura de compra. Es el modelo de carburación EURO3 con consumo de aproximadamente 3L/100km. Muy cuidada. Se vende por aumento de cilindrada a moto A2. Se entrega con 3 juegos de llaves, candado y un casco tipo Jet para empezar. Solo personas realmente interesadas. Zona de Murcia y alrededores.

Para más información contacten por privado.

4.jpg 2.jpg 3.jpg
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Bueno señores... al lío.

Vendo mi queridísima motocicleta de 125 CC modelo Keeway RKS de Marzo de 2015. Solamente 6000km. Recién hecha la revisión de los 6.000km incluyendo ajuste de embrague, frenos, cadena y cambio de aceite. Batería totalmente nueva, muestro factura de compra. Es el modelo de carburación EURO3 con consumo de aproximadamente 3L/100km. Muy cuidada. Se vende por aumento de cilindrada a moto A2. Se entrega con 3 juegos de llaves, candado y un casco tipo Jet para empezar. Solo personas realmente interesadas. Zona de Murcia y alrededores.

Para más información contacten por privado.

Viendo el archivo adjunto 439 Viendo el archivo adjunto 440 Viendo el archivo adjunto 441


Esta muy fina tu montura, suerte con la venta, aunque no creo que te haga falta.con lo cuidada que la tienes, saludos:mola:
 

kollapzo

Active Member
Madre mía, que dolor te tiene que dar venderla estando nueva, ánimo, que suerte no te faltará :)
 

Motonico

Active Member
Por 1.100€ os la quedáis! transferencia a nombre del comprador ;) creo que es buen precio aunque la demanda lo dirá... la tengo por 1.200 pero si viene de foro 125 la dejo en 1.100€. Si me invita a una cerveza todavía bajo algo más jaja
 

Motonico

Active Member
Madre mía, que dolor te tiene que dar venderla estando nueva, ánimo, que suerte no te faltará :)
Pues la verdad es que si que duele... es mi primera montura y es un valor sentimental el que se añade al económico.. incluso había pensado en mantenerla pero ¿para que quiero dos motos? Si algún amigo la quiere sería lo ideal porque así se que estará bien cuidada.. con suerte incluso la veré de vez en cuando, jeje.. pero bueno, a ver si a alguien que la necesite le interesa y sigue dando amor y alegrías a su nuevo dueño..

Gracias por los ánimos con la venta amigos!
 

Arriba