Vendo hyosung aquila 125 trasformada a bobber


Grau39

New Member
Pues eso,vendo mi pequeña ya que me he sacado el A2 y me gustaría pasar a mayor cilindrada.es una hyosung aquí la del 2008.32000km. Lleva varias modificaciones realizadas por uno de los mejores constructores de la zona.Derbidson.lleva cuelgamonos de 25mm,intermitentes leds,piloto leds,guardabarros trasero alisado,asiento de muelles reglaje de válvulas a los 31000km,llantas de radios,kit de arrastre nuevo,tubo de escape con sonido variable... Y alguna cosilla mas que seguro se me pasa.el precio 2200 negociable.para cualquiera que quiera fotos que me las pida por favor. Que como puse en el post de presentación no me aclaro con lo de subir fotos...soy un negado jeje.un saludo.
 

Grau39

New Member
Lo siento...pero si alguien es tan amable de explicarle en modo cateto de como se suben las fotos las podría poner.
 

Grau39

New Member
Buenas a todos.creo que después de un curso intensivo para novatos del internet ya he conseguido subir las fotos...o eso creo jeje
 

LinceXT

Active Member
tengo que admitir que es preciosa!!! pero 2000€ me parece caro para una moto de segunda mano tenga todas las modificaciones que tenga.
espero que tengas suerte con la venta, estoy seguro de que habrá un comprador por que es preciosa.
 

Grau39

New Member
Siempre se puede negociar....como se diría 100 arriba o 100 abajo.pero y no es por que sea mi.con las modificaciones que tiene,con todas las piezas originales para dejarla de casa, mantenimiento al día,itv pasado sin problemas hasta 2017. Una igual y de serie se estan pidiendo los 1500 +o-..... No se puede parecer cara? Si no te voy a quitar razón..pero a parte de lo que te he dicho antes que todo se puede hablar....seguro que no veras dos.como esta.
 

Grau39

New Member
Gracias laya92 y lincext.solo espero que alguien le pueda dar el asfalto y km que ella pide.no estoy aquí para ganar dinero ni me dedico a eso.como bien le he mencionado a lince todo es negociable y bajo lo precios que hay hoy en día en el mercado de las 125 creo que por como esta la moto tanto de cuidada como de estética...no se puede que me equivoque pero creo que no es mucho.también depende de lo que busque cada uno.
 

Grau39

New Member
No tiene homolagadas las modificaciones  por que es como un kit.puedes ponerla de serie en menos de una hora y sin complicaciones de talleres ni nada.pregunte por homologarla pero nuestros querido amigos de trafico y itv piden un dineral así que opte por hacerlo en plan kit de quita y pon.
 

KAPA

New Member
la moto parece hasta de calidad y todo con las modificaciones esta muy conseguida la estetica suerte con la venta amigo
 

Grau39

New Member
Gracias kapa.la modificación no es casera,de ahí sus acabados.la realizo Germán derbidson constructor de motos.si poneis derbidson en google imágenes podéis ver las obras de arte....por que no se le pueden llamar de otra manera que hace Germán.
 

KAPA

New Member
Grau39 dijo:
Gracias kapa.la modificación no es casera,de ahí sus acabados.la realizo Germán derbidson constructor de motos.si poneis derbidson en google imágenes podéis ver las obras de arte....por que no se le pueden llamar de otra manera que hace Germán.
de donde es el tio ese o donde se puede hacer algo como eso de calidad?
 

Arriba