Vendo Honda SHi 125 2011 VENDIDA


sanchez93

Member
Hola a todos!! Después de muchos años esperando ya me queda nada para sacarme el A y muy a mi pesar quiero vender a mi niña. Como podréis ver en las fotos la tengo muy mimada, tiene muchos extras que ahora detallaré. Soy de Valencia aun que no habría problema en trasladar la moto a otra comunidad autónoma si se necesitase.

Es de julio del 2011 y está a punto de hacer los 29.000 kms. La cojo a diario para ir a la uni y a trabajar así que no tiene ningún problema de batería. Siempre duerme en garaje. Tiene algún arañazo sin importancia pero al ser blanca la moto apenas se ve. Se entrega con tubo de escape de serie y portamatrículas de serie. Tiene ITV hasta agosto del 2017. A los 28.000 km. le tuve que hacer una revisión completa así que está como nueva la moto. 

VENDIDA

EXTRAS:

- Tubo de escape AKRAPOVIC homologado con documento de legalidad. 
- Puños RIZOMA
- Embrague MALOSSI (recién cambiado a los 28.000km)
- Variador MALOSSI (recién cambiado a los 28.000km)
- Correa MALOSSI (recién cambiado a los 28.000km)
- Discos de frenos y pastillas sinterizadas nuevas (recién cambiados a los 28.000km)
- Portamatrículas PUIG
- Neumáticos MICHELIN (al 60%)
- Pegatinas HONDA


Si hay alguien interesado o sabe de alguien que podría estarlo que me mande un privado. 

Gracias a todos!!












 

sergio_902

Well-Known Member
RE: Vendo Honda SHi 125 2011

Si pones de donde eres y donde se puede ir a ver y probar ayudará bastante.
Y si tienes todas las piezas originales las puedes montar, pedir el mismo dinero por la moto y venderlo todo a parte. Seguro que le sacas algún dinerillo extra.
 

sanchez93

Member
RE: Vendo Honda SHi 125 2011

sergio_902 dijo:
Si pones de donde eres y donde se puede ir a ver y probar ayudará bastante.
Y si tienes todas las piezas originales las puedes montar, pedir el mismo dinero por la moto y venderlo todo a parte. Seguro que le sacas algún dinerillo extra.

Lo acabo de añadir gracias. En principio la quiero vender tal y como está y que el comprador la deje como quiera y me evito complicaciones.
 

sanchez93

Member
RE: Vendo Honda SHi 125 2011

UP! He rebajado el precio. 2000€ negociables. A ver si conocéis a alguien que le pueda interesar.

Un saludo!
 

Arriba