Vendo Honda Shadow VT 125


Llanero

New Member
Tras darles muchas vueltas a la cabeza he decidido finalmente poner a la venta mi Honda Shadow VT 125.

La verdad es que lo he pensado mucho, que si aguantar un año más, coger más experiencia, etc., pero mi alma me pide más cilindrada, sobre todo para hacer rutas más largas junto con mi mujer.

La compré en mayo de este año y sólo ha tenido un propietario anterior. Es del año 2006 y tiene a día de hoy, redondeando, 31.000 kms.

Decir de ella que está impecable y que en junio, con la obsesión de todo novato, la llevé a un taller oficial Honda en Madrid para que la hicieran una revisión completa y cambiar de paso todo el kit de transmisión, bujías, pastilla delantera de freno y filtros de aire y aceite. Puedo aportar factura con el sello del taller.

En estos tres meses y medio que llevo con ella no me ha dado el más mínimo problema y los del taller Honda me confirmaron que de motor está perfecta.

Así que, y aquí empieza a publicidad :), si a alguien quiere entrar en el mundo de las motos y le mola las custom, que mejor manera que hacerlo con la considerada mejor moto custom 125 de todos los tiempos: bicilíndrica, con 15 c.v. de potencia y refrigeración líquida. La moto va muy bien, incluso con pasajero, llaneando tranquilamente a 90-100 kms/hora y uno sólo, 105-110 km/h.

Regalo baul trasero así como pinza para el disco delantero. La ITV está pasada hasta el 2015.

Si alguien está interesado que contacte conmigo a través de un mensaje privado.

Haber si consigo colgar unas fotillos :)
 

Phineas

Member
Pero bueno!! Que rápido vas!! Al,menos sácate el a2 antes de venderla :D

Doy fe de que la moto anda de maravilla porque la he visto en rutas y desde luego es la mejor custom de 125 sin duda

Suerte
 

Fuentes

New Member
Doy fe que la moto está muy muy cuidada, en perfecto estado, con el mantenimiento al día de todo, vamos, para hacerla kilómetros sin tocar/cambiar nada en absoluto. Y totalmente de acuerdo, la mejor moto custom de 125 cc.

Suerte con la venta.
 

leceta

New Member
Suerte llanero, haber cual es la próxima¡
Igualmente la conoci en directo en ruta, y una maravilla, me sorprendio la velocidad punta de 100 o mas mantenidos con dos ocupantes.

Un saludo
 

Llanero

New Member
Gracias por los ánimos!!

Intentaré sacarme el A2 en los próximos meses, para ya tenerlo cuando pueda comprarme una moto de mayor cilindrada. No obstante, hasta que la venda, ¡a seguir disfrutándola!

Pues Leceta, cuanda queráis podemor organizar otra rutilla :)

Saludos!!
 

jero26_10_77

New Member
Hola a todos, que lastima no aber visto antes tu burra porque acabo d adquirir una Varadero xl 125cc.que me gusta con locura pero la tuya esta muy guapa. Me alegro d aberla comprado porque asi e desc tbierto este buen grupo donde acer buenas amistades, gracias.
 

Llanero

New Member
Pues he ido buscando y creo que ya tengo sustituta para la Honda Shadow 125: una Yamaha Virago, de 535 c.c., con 46 cv de potencia. Creo que para ir dos personas y que mantenga los 120 km/h es perfecta, a un precio razonable de segunda mano.

Pongo unos fotilla de la sombrita :)
 

Phineas

Member
Llanero dijo:
Pues he ido buscando y creo que ya tengo sustituta para la Honda Shadow 125: una Yamaha Virago, de 535 c.c., con 46 cv de potencia. Creo que para ir dos personas y que mantenga los 120 km/h es perfecta, a un precio razonable de segunda mano.

Pongo unos fotilla de la sombrita :)
Sería buena elección, no tendrías que limitarla. Hoy he visto una shadow en color crema y negra preciosa, no se el motor q era pero tiene 43 cv, te gustaría pero el dueño no la vende:D
 

Llanero

New Member
sharkie dijo:
De donde eres?

El precio lo das por privado?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hola Sharkie. Soy de Madrid y el precio de venta es de 2.200,00 €.

Un saludo!!
 

Arriba