Vendo Honda Rebel 250


emi_erci

New Member
Hola, pues nada despues de adquirir mi custom grande (vn 900) tengo que vender con toda la pena de mi alma mi chiquitina pero gran maquina e indestructuble.

Pues nada os cuento algo de ella: tiene 30.900 km, año 98, rueda delantera nueva (con pelillos toadavia), trasera seminueva, bateria nueva, bujias nuevas, defesnsas motor, volante cambiado, puños metalicos, aceite cambiado, fitro aire cambiado, portamatriculas lateral y el original e itv en vigor hasta mediados de 2016.

Nada y decir que tiene sus tipicas rozaduras por sus años y por la bolsa del deposito, pero por lo general esta impoluta de cromados y de todo. Anda muy bien y es super estable y lo mejor de todo que con 5€ haces casi 200km no gasta casi nada es un mechero andante, jiijij.......

La moto se enecuentra en Aranjuez (Madrid)

Precio: 1150€ negoc. (1000 no negociables)

Saludosss...

Pd: no me dejas subir las fotos las paso por email o wassap......
 

classic

Member
Te la compraba a ojos cerrados si estuviera en mallorca yo tengo la cb 250 pero buscaba una rebel

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

classic

Member
Esto por curiosidad que corre esta moto sobre 120km/h como la cb en punta?

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

emi_erci

New Member
Hola classic, si que es muy wapa y lleva el mismo motor que la cb. 
Y de velocidad si a 120 va de lujo, con alguna punta de 130-135 si la apretas un poco más, saludos.
 

emi_erci

New Member
Hola buenas la moto sigue en venta, pero puede haber una posibilidad por un cambio de moto de 125cc.
Motivo: mi mujer me a sorprendido diciendome que quiere ir en su propia moto y no de paquete:globo:, y ya que no tiene carnet a ver si alguien por hay y podemos hacer alguin change, saludos
 

Arriba