Vendo gas gas halley 125 con menos de 800km


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marki

New Member
Buenas,pues al final me vendo la moto,es una gas gas halley sm o sea supermotard 125cc 2t,es del 2011 y no tiene ni 800km,mas nueva no creo que la encuentres,esta matriculada,con su libro de revisiones,que por cierto solo a pasado la primera revision de los 500km...la moto va perfecta y no tiene ningun problema,el problema soy yo...que ahora que he tenido esta me ha entrado el gusanillo y quiero sacarme el carnet A2 y comprarme una moto mas grande,aparte de que el mes que viene me operan y a saber cuando podre volver a usarla.Soy muy inpulsivo y hago las cosas sin pensarmelo mucho...lo digo porque he pedido una bufanda messico que me llegara a finales de semana y se la pondre,la disfrutare el tiempo que tenga la moto en venta...soy asi..la moto esta limitada en papeles pero solo en papeles y se puede volver a limitar para pasar la itv que seria dentro de 2 años,mañana pondre las fotos que no recuerdo como se ponian y tengo que buscarlo,para mas informacion ya sabeis como contactar conmigo,saludos y gracias!!
El precio es de 2.490e

[attachment=1063]

[attachment=1062]

[attachment=1064]

[attachment=1065]
 

marki

New Member
ya esta puesto el precio...intentas no dejarte ningun detalle y al final te olvidas de lo mas inportante...
La moto si anda si,comparada con las 125 scoters de algunos amigos,les adelanto sin pestañear, comparada con una 125 de carretera ya no se como seria,pero por los 99kg que pesa creo que tanbien cojeria antes los 120kmh,pero mi padre me ha propuesto que nos compremos algo mas grande a medias y yo he picado...tanbien me lo podria haber dicho antes...pero somos asi en mi casa...aparte tanbien que si tengo suerte me operan el mes que viene y fijo que como minimo me paso dos meses sin subirme a una moto y eso si es que puedo volver alguna vez a montar,que ya lo veremos..asi que se me an juntado unas cuantas cosas que hacen que me venda la moto
 

marki

New Member
Por cierto veo que ya no se ven las fotos...por arte de magia se an convertido en numeros y letras..si a alguien le interesa que me mande un mensaje o algo,aunque tanbien esta en varias paginas de motos de segundamano,es la que tiene menos km,la mas nueva y la mas barata de su especie...saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba