Vendo Escape Universal


Alberto Templario

New Member
Buenas a todos,
Vendo un silencioso, de marca blanca, sin estrenar . Soy de zaragoza.Ni siquiera instalado.

Lo vendo por el coste que me ha llevado, 30 euros en aduanas y 56 precio de tienda.

Es universal con adaptador de 51mm.
Para las hyosung anteriores a 2011 no es valido por no poder alojar el catalizador que va soldado en el terminal del colector. Es el motivo de la venta.
Viene con tornilleria, abrazadera con goma, tubo, dbkiller y adaptador 51mm con junta.

Un saludo.

El escape en cuestion es este:

http://s.aliexpress.com/zMJf2Mza
 

Don

Well-Known Member
Corta ese catalizador. Yo lo hice para meter el LeoVince XD

Hay peña que le mete el motor 250 a la 125 y pasa los humos en la ITV y nadie le dice nada. Ten en cuenta que los catalizadores van jodiendose(mas en carburacion por la cantidad de hidrocarburos que salen sin quemar) y que es la Euro3 la normativa a cumplir, muy muy laxa, por eso el catalizador no parece mas que una malla antifuego.
Lo cortas le metes el escape chinorris y ha hacer ruido(ya me habras leido que no me gustan esos escapes. Y por cierto, que putada que te clavaran 30 pavos en aduanas. Tenias que haberle dicho al chino que te hiciera la factura por menos importe. Es que has pagao lo mismo que un colega por todas las tapas de su Kawa250)

Un saludo!
 
Corta ese catalizador. Yo lo hice para meter el LeoVince XD

Hay peña que le mete el motor 250 a la 125 y pasa los humos en la ITV y nadie le dice nada. Ten en cuenta que los catalizadores van jodiendose(mas en carburacion por la cantidad de hidrocarburos que salen sin quemar) y que es la Euro3 la normativa a cumplir, muy muy laxa, por eso el catalizador no parece mas que una malla antifuego.
Lo cortas le metes el escape chinorris y ha hacer ruido(ya me habras leido que no me gustan esos escapes. Y por cierto, que putada que te clavaran 30 pavos en aduanas. Tenias que haberle dicho al chino que te hiciera la factura por menos importe. Es que has pagao lo mismo que un colega por todas las tapas de su Kawa250)

Un saludo!
Doy fe de todo lo que dice Don, yo corte el catalizador y mas que nada es un apagallamas por que de gases perfecta, ahora con el 250 y el IXIL se pasaba un pelin de decibelios por fuera del margen, pero suelen ser bastante permisivos.
 

Arriba