Vendo equipación de mujer completa


Mafy

New Member
Hola buenos días, vendo mi equipación por falta de uso (es lo que tiene un divorcio..que me he quedado sin moto).
Tengo:
Cazadora tres cuartos ACERBIS de mujer talla S, negra y gris, desmontable para el verano
Pantalón ACERBIS de mujer talla S, negro y desmontable para el verano
Botas DIADORA mujer nº 39, negras
Casco Airoh Helmet mujer talla S, negro


20190411_153650.jpg20190411_153541.jpg20190411_153510.jpg20190411_153314.jpg


350 euros, negociable , y preferiblemente de Valladolid.

Muchas gracias y un saludo.
 
Last edited:

Fireball

Well-Known Member
Hola Mafy,
En base a otras veces que se han publicado este tipo de post, supongo que lo que más te van a preguntar es el precio.

Independientemente de eso, unas fotillos ayudarán a la venta SEGURO.

Si estás conectada desde el móvil, saca las fotos desde la app de WhatsApp y si no me equivoco con esa calidad (baja) sí te dejará subirlas a la página (a veces con la calidad normal de la cámara del móvil resulta un imposible subir fotos al foro.
También puedes comprimir las fotos desde el PC con Photoshop, Paint y muchos otros programitas, y seguro que los hay para teléfono, o comprimir online.

Un saludo!!
 

Mafy

New Member
Hola Mafy,
En base a otras veces que se han publicado este tipo de post, supongo que lo que más te van a preguntar es el precio.

Independientemente de eso, unas fotillos ayudarán a la venta SEGURO.

Si estás conectada desde el móvil, saca las fotos desde la app de WhatsApp y si no me equivoco con esa calidad (baja) sí te dejará subirlas a la página (a veces con la calidad normal de la cámara del móvil resulta un imposible subir fotos al foro.
También puedes comprimir las fotos desde el PC con Photoshop, Paint y muchos otros programitas, y seguro que los hay para teléfono, o comprimir online.

Un saludo!!
Gracias....
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Hola buenos días, vendo mi equipación por falta de uso (es lo que tiene un divorcio..que me he quedado sin moto).
Tengo:
Cazadora tres cuartos ACERBIS de mujer talla S, negra y gris, desmontable para el verano
Pantalón ACERBIS de mujer talla S, negro y desmontable para el verano
Botas DIADORA mujer nº 39, negras
Casco Airoh Helmet mujer talla S, negro


Viendo el archivo adjunto 2075Viendo el archivo adjunto 2076Viendo el archivo adjunto 2077Viendo el archivo adjunto 2078


350 euros, negociable , y preferiblemente de Valladolid.

Muchas gracias y un saludo.



Suerte con la venta!! se ve todo de calidad y en buen estado❤
 

Kmisas

Active Member
Hola buenos días, vendo mi equipación por falta de uso (es lo que tiene un divorcio..que me he quedado sin moto).
Tengo:
Cazadora tres cuartos ACERBIS de mujer talla S, negra y gris, desmontable para el verano
Pantalón ACERBIS de mujer talla S, negro y desmontable para el verano
Botas DIADORA mujer nº 39, negras
Casco Airoh Helmet mujer talla S, negro


Viendo el archivo adjunto 2075Viendo el archivo adjunto 2076Viendo el archivo adjunto 2077Viendo el archivo adjunto 2078


350 euros, negociable , y preferiblemente de Valladolid.

Muchas gracias y un saludo.


Te lo subo, que nunca viene mal, suerte con la venta saludos...
 

Arriba