vendo descatalizador G.P.R para Duke 125 2018 como nuevo


Hola vendo descatalizador para la ktm duke 2018,le vendo ya que fue un regalo y no lo uso,me gusta ir mas discreto.Si fuera por rendimiento me lo quedaría puesto,ya que mejora la respuesta del gas,le da mas par a la moto,sube de vueltas mucho mas rápido y quita mucho peso.Lo vendo por 150 con envió gratis,cuesta 170 y lo he usado dos días.Lo doy con un catalizador pequeño que reduce el ruido un poco os adjunto una fotografia.un saludo IMG_20180828_214411.jpg
 
Last edited:

Alexcalvo

Member
Hola vendo descatalizador para la ktm duke 2018,le vendo ya que fue un regalo y no lo uso,me gusta ir mas discreto.Si fuera por rendimiento me lo quedaría puesto,ya que mejora la respuesta del gas,le da mas par a la moto,sube de vueltas mucho mas rápido y quita mucho peso.Lo vendo por 150 con envió gratis,cuesta 170 y lo he usado dos días.Lo doy con un catalizador pequeño que reduce el ruido un poco os adjunto una fotografia.un saludo Viendo el archivo adjunto 1213

Ufff, yo tengo u melon con esta motolo malo que me.kiero pillar la 390, como sañe esta marca en cuanto.a.fiabilidad?? Xque de japonesas he tnido toda la vida.pero.austruacas no y ni idea de como salen
 

Arriba