[VENDO] Daelim Roadwin Fi


AdriCAT

New Member
Gente al fina por problemas con el comprador (no quería esperar a que la moto esté a su nombre, antes de llevarsela) La moto está a la venta otra vez.

Se vende por cambio de cilindrada. No tiene ningún golpe ni desperfecto, está muy cuidada. Las ruedas están casi nuevas.
Lleva un tubo Ixil homologado y piñón de 15.
Tiene un fallo con el medidor de gasolina, por lo demás está perfecta. Se puede venir a ver y probar sin problema. Las revisiones siempre al dia. El motor de arranque es nuevo de finales de Diciembre.
El precio son 600€ + cambio de nombre.
No estoy interesado en intercambios.
También cabe decir que no la puedo desplazar a ningún lado ya que estoy lesionado y no puedo conducir :ups:



Alguna duda o lo que sea, no dudeis en preguntar ^^

http://www.segundamano.es/barcelona/daelim-roadwin-125/a52335034/?ca=8_s&c=6
 

RAYZER

New Member
Que donde la tienes? espero que no me pille muy lejos jejeje,esta tarde he ido a un par de talleres y solo encontrado una road,color gris del 09/2006 con 9500km,le a costado arrancar un poco pero sonaba bien,toda de casa sin extras,me pedía 1200 pavos con 6 meses de garantía...lo que pasa que me vendría mejor hacer un cambio pero pocos talleres lo hacen,así que me tocara vender mi coche antes para pagar una moto...
 

AdriCAT

New Member
RAYZER dijo:
Que donde la tienes? espero que no me pille muy lejos jejeje,esta tarde he ido a un par de talleres y solo encontrado una road,color gris del 09/2006 con 9500km,le a costado arrancar un poco pero sonaba bien,toda de casa sin extras,me pedía 1200 pavos con 6 meses de garantía...lo que pasa que me vendría mejor hacer un cambio pero pocos talleres lo hacen,así que me tocara vender mi coche antes para pagar una moto...
Te pilla un poco lejos, está cerca de Barcelona. Yo la tengo a 600 porque tengo un poco de prisa por venderla ya que tengo que limitar la Honda CB y me cuesta un riñón y medio... Si fuera rico no la vendería, porque va perfecta y a mi me tiene enamorado... jajaja
 

Arriba