Vendo Daelim Roadwin 125 FI 2015


ivirson

New Member
Buenas, es la primera vez que hago un post por aqui siempre suelo leer, el caso esque  pongo  ha la venta  porque voy a dar el salto a el A2. 

- Marca: Daelim
- Modelo: Roadwin FI
- Motor: 125 cc , 15 cv
- Km: 3.000
- Antigüedad: Mayo 2015
- Revisiones: 1, la de los 1.000 km en el taller oficial, sellado.
- Lugar donde está: Barcelona
- Llaves: Las dos originales

La moto esta nueva, aun tiene los pelillos de las ruedas, tiene una rallada en el colín (adjunto foto), el otro día en el parking se me cayo  en parado, es una pena porque en si la moto esta impecable, aun esta en garantia, es ideal para aprender, muy manejable, gasto ridículo de gasolina. 2.3 L  a los 100km  mas o menos, se regala candado de disco.

Precio 1.500 € Negociables

Dejo algunas fotillos.







Se ve mas exagerado en la foto de lo que realmente es.

[img=800x600]http://imageshack.com/a/img922/5397/u96hel.jpg[/img]

Saludos.:)
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno pues bienvenido al foro primero. La moto está nueva. Seguro que hay alguien que te negocia el precio y salis loss dos contentos.
Que moto andas buscando para el a2?
Lo tienes ya el permiso?
Suerte colega.
 

ivirson

New Member
gracias gurruvip, pues en principio estaba mirándome la Z800e pero he pensado en gastarme menos dinero y cogerme una honda cb500 , el permiso me lo estoy sacando... tardare lo que trafico quiera jajaja.

Saludos.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues mucha suerte con el permiso y lo mismo para tu venta.
Espero que nos muestres tu nueva adquisicion, cuando la tengas.
 

abel1604i

New Member
ivirson dijo:
Buenas noches !
Debes tener paciencia y publicar el anuncio en varias páginas para que lo vea más gente. Se acerca el invierno y es normal que tardes más en vender la moto ya que mucha gente se quiere deshacer de su moto en estas épocas. Si cuando tenga el carnet todavía tienes la moto, te mandaré MP para negociar. Aunque ezekiel87 tiene una que me interesa, veremos que pasa :birra:
 

ivirson

New Member
Jeje paciencia tengo, la tengo puesta en varios sitios, simplemente la upeo aveces para que se vea más jeje, ya me dirás algo!!

Saludos
 

Arriba