Vendo daelim Roadwin 125 F1 AVERIADA


Karlossl

New Member
Hola, vendo daelim roadwin azul, de aspecto increible de bonita, pero averiada. Es el modelo de inyeccion de 2007 y tiene aproximadamente 20000 km. Tiene holgura en el eje que mueve el piñon de ataque (con esa averia estuve andando mas de un año desde que me entere que le pasaba eso, antes no se cuanto tiempo) y ahora se ha debido fastidiar la caja de cambios y ya no me apetece arreglarla ya que por practicidad llevo tiempo queriendo cambiar a scooter de 125 y tamaño grande. Tampoco quiero despiezarla yo para vender las piezas y, como esta bastante bien de aspecto.... Si alguien se anima, bien a repararla (cambio de motor supongo) que contacte conmigo por aqui. Tiene baul shad para un casco con el anclaje original y tambien adjunto una cupula que, aunque no la tenga puesta ahora la entregaria. Me gustaria sacar unos 350€ por ella, que serian para financiar la compra del scooter. No se si es mucho, si es poco lo sabre porque se vendera rapidamente. En cuanto pueda intentare subir fotos recientes.
 

Arriba