Vendo cazadora de moto Alpinestars


Franxu

New Member
Buenas noches señores,

Hoy haciendo limpieza en el armario he encontrado la chaqueta que se compro mi hermano para una hipotetica moto que se queria comprar.

Al final no hubo moto y la chaqueta se perdio en el fondo del armario.

Es una chaqueta Alpinestars Dyno talla L

Esta sin usar, sin etiquetas, pero sin usar, y eso se puede comrpobar facilmente, la forma sigue rigida, sigue oliendo exactamente igual y los velcros no estan usados.

Os pongo unas fotos para que veais.





El precio es de 70€ envio incluido en España

Como veis el precios es mas que razonable, menos de la mita de nueva donde se compro (Motocard madrid)

Si quereis mas fotos decidlo y las pondre sin problemas.
 

juancarlos

New Member
Menudo chollo, yo tengo la t-dyno, por la cual pagué en su día 229 euros, ahora, encantadísimo con ella =)
 

Franxu

New Member
El caso es que para estar cogiendo polvo....

Si aqui no la vendo la pondre en ebay por 90€ q aun asi se venden como churros.

Segun gente que la tiene es de las mejores y mas comodas, a mi me parece como pero no he ido en moto con ella, solo en casa.

Venga majes q se que quieres una asi :D
 

Majes

Administrator
Staff member
joder ya te digo que quiero una así, pero no tengo ni dinero ni talla xD a pesar de lo alto que soy soy delgadito, y una L me quedaría de GOOORRRDO. la mia de verano es una L y como la lleve sin sudadera parece que tengo de 30 a 40 años bien entrados en cervecitas y tapas.

suerte con la venta, a ver si engordo y te la quito jajaja

EDITO: Acabo de ver de nuevo las fotos y me cago en la puta...lástima que sea una L!
 

juancarlos

New Member
Majes las tallas engañan mucho, yo gasto una L, aunque soy muy (si, muy) ancho de espaldas, mido 172 y peso 82kg (y no estoy gordito =P )

Si es por tema economico vale, pero si dudas por la talla, pruebatela que sois los dos de Madrid y no me extrañaria que te fuera bien, además con el forro interior llena mas por dentro la cazadora.

Vs
 

lepes

New Member
¡qué guapada!

Parece de invierno ¿no?

Yo solo tengo de verano, comprada talla L y estoy que reviento las cremalleras. Quiero bajar kilos pero es imposible comiendo fuera, postrecitos caseros de tarta de chocolate, helados y vamos... mala... mu mala vida... jajajaja.

No la compro porque a saber si dentro de unos meses habré reventado las cremalleras o estaré usando los broches de las axilas.
 

Eataine

New Member
Se lo voy a decir a mi encargado. Que tiene una Mito roja y le va a quedar de cine.
El sábado te doy una respuesta.
 

Franxu

New Member
Mil gracias!

Yo la mantendre aqui durante... no se, hasta el 25 de Junio?

Luego la pondre en eBay pues en verano la gente sale mas de ruta y tiene mas salida.

El precio esta mas que bien, y esta sin usar, eso lo comprobareis en cuanto la cojais e intenteis ponerosla.

Sobre la talla.... es una cazadora de moto y es relativo, mi hermano es ancho de espalda y es de corpulencia normal.

Animo!
 

Arriba