Vendo carenado completo Rs2


raulrs2

New Member
Buenas, algunos me conocen del antiguo foro de Rs2 125, en el que era administrador, y ya abandonado desde hace un par de años..
Como Franxu vino de allí y en los ultimos meses de actividad de mi antiguo foro, anexe publicidad a este, no me ha sido dificil encontrar un sitio donde pudiera interesar a alguien.

pd: No me he presentado porque basicamente me paso para ver si a alguien le interesaba el carenado.. xD

El caso, hoy arreglando el trastero, he dado con esto, lo tengo desde hace unos años, pero el estado es muy bueno para el precio al que lo dejo, unas piezas mejor que otras, pero bastante bien en general.

Lo que mejor esta son ambos laterales y el guardabarros (tiene una marca, pero está en una zona no visible cuando se monta), que estarian en 7 u 8/10, sin nada roto y apenas arañazos.

El colin tiene un par de agarres medio rotos, pero no suponen problema para sujetarse mediante los tornillos, yo simente ponía una arandela, y el frontal es el que peor, que sería un 4 o 5, con nada roto, pero tocado de pintura.















Las letras chinas esas son pegatinas.

Por unos 80€ envio incluido os las mando todas, en plack oferton de liquidación xD

Por alguna pieza suelta seria hablarlo, pero sería no creo que os merezca la pena, si lo comparamos con el pack.

Saludos.

Podeis contactar conmigo, cualquier consulta o poregunta.. por aquí, o mp.
 

raulrs2

New Member
Hace mil que no me paso por aqui, pero tras tenerlo pactado con un comprador, y que este me fallara tras haber tenido que recogerlo del trastero en el que lo guardaba, empaquetarlo y enviarlo, el comprador no lo recibio, y perdí el dinero del envio

Por lo que sigue en venta.....
 

Merenguele

Active Member
¿puedes resubir fotos de en qué consiste el "pack"? me podría interesar. Mi RS2 es rojo y negra.
Gracias
 

raulrs2

New Member
Merenguele dijo:
¿puedes resubir fotos de en qué consiste el "pack"? me podría interesar. Mi RS2 es rojo y negra.
Gracias

Re- subido!


El pack consiste en todas las piezas
 

Merenguele

Active Member
Vaya, la pieza de la cacha izquierda que siempre se rompe veo que está ausente. :-(
Gracias de todos modos.
 

raulrs2

New Member
Pues nada, las voy a tirar, ya que me están ocupando espacio para nada.

Si alguien las quiere, por el precio de los gastos de envío se las doy
 

Frost

Member
Hola, a mi me interesan con esas condiciones, que uno esta pobre, cuando quieras mandame un MP y nos ponemos en marcha.
 

Arriba