vendo aceite castrol power1 racing 2t barato


gagas125ccec

New Member
vendo aceite castrol power1 racing 2t, minimo 3 unidades a 9€/l( gastos de envio y todo incluido), más de 5 unidades a 8,60€/l( gastos de envio y todo incluido), la caja de 12 unidades a 7,80/l (gastos de envio y todo incluido), interesados mandad privadoo, saludoss!
 

voro

New Member
Hola, buenas tardes, estaria interesado en comprar aceite.

Espero respuesta.
Gracias
 

gasgas125ccec

New Member
Hola a todos, primero informaros de que el envio es 48h y por tourline expres, si estais interesados podeis mandarme un correo privado y os facilitare mi num de telefono para que sea mas facil, saludos!
 

kikee95

New Member
Pues en mi taller se venden por 10€ el litro, creia que iba a ser mas barato, asi no me sale rentable xD
 

gasgas125ccec

New Member
Hola , primero informarte de los precios otra vez: minimo 3/l a 9€/l con gastos de envio y todo incluido, 5/l o más a 8.60€/l con gastos de envio y todo incluido, una caja de 12/l a 7.80€/l con los gastos de envio y todo incluido. no entiendo porque dices que no te sale rentable...es mas barato y te lo traen a casa...weno de todas formas para lo que necesites ya sabes, saludos!
 

kikee95

New Member
Ya pero en el taller de confianza lo tengo al lado, y como tengo que ir bastante a menudo (cosas de cagiva..) pues de paso le compro el aceite y a veces ni me lo cobra, pero si voy solo para el aceite si pero igualmente para mi es mas facil ir al taller, comprar una botellita y volver, qe la tienes al momento, a tener que pedirlo con jaleos de transacciones y después a esperar a que te llegue, que por alguna tonteria de correos se alarga el pedido mas de la cuenta y.... pero bueno el precio esta bien y lo veo dpm, lo que no veo rentable para mi es eso, el jaleo con el dinero y el tener que esperarlo, si me ahorrase algo mas si, pero por 3€... aun asi pienso que es muy buena oferta, pero no me sale rentable xD ya lo entiendes? Jejejejejejeje
 

dt125r

Member
Si me descuentas el envio, yo pago el envio por mrw (otra empresa no me interesa) te pediria..
 

gasgas125ccec

New Member
Hola, ok kike95; entiendo que sea de mas confianza y que tu no te fies mucho del tema de los envios, para cualquier cosa ya sabes,jeje. dt125r los envios se hacen por tourline expres y son 48h, si lo quieres hacer por mrw tengo que mirarte los gastos de envio con esa compañia ya que no he hecho ningun envio desde mrw, de todas maneras puedo decir que con tourline expres hasta ahora ningun problema, si necesitais cualquier cosa ya sabeis! saludos!!
[hr]
kikee95 dijo:
Ya pero en el taller de confianza lo tengo al lado, y como tengo que ir bastante a menudo (cosas de cagiva..) pues de paso le compro el aceite y a veces ni me lo cobra, pero si voy solo para el aceite si pero igualmente para mi es mas facil ir al taller, comprar una botellita y volver, qe la tienes al momento, a tener que pedirlo con jaleos de transacciones y después a esperar a que te llegue, que por alguna tonteria de correos se alarga el pedido mas de la cuenta y.... pero bueno el precio esta bien y lo veo dpm, lo que no veo rentable para mi es eso, el jaleo con el dinero y el tener que esperarlo, si me ahorrase algo mas si, pero por 3€... aun asi pienso que es muy buena oferta, pero no me sale rentable xD ya lo entiendes? Jejejejejejeje
jejje no si entenderlo lo entiendo pero sigo diciendote que una cosa es que tu no te fies o lo que sea y otra que me digas que no te sale rentable ya que por poco que sea es mas baratoxDjejej. saludoss y gasss!!jejej
 

dt125r

Member
Tu los llevas a Mrw de tu localidad y dices.... A portes debidos y no pagas un duro ya lo pago yo aqui que soy abonado dime cuanto entonces...
 

gasgas

New Member
Ola estoy interesado en el aceite me podrías mandar tu número de tlf por mi correo robercirion@hotmail.com
 

gasgas125ccec

New Member
aceite castrol p1racing2t

se vende aceite castrol power1 racing 2t, minimo 3/l a 9€/l con los gastos d envio y todo incluido, una caja de 12/l a 7.80€/l con los gastos de envio y todo incluido, interesados contactad, salu2!!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: aceite castrol p1racing2t

una foto de tu almacén ayudaría a transmitir confianza al comprador ;) intenta subir una tío
 

gasgas125ccec

New Member
ok, normalmente si la gente está interesada les dejo mi num de telefono e intento enviar una foto por wasap de la caja que voy a enviar, pero hasta ahora no he tenido ningún problema con ninguna venta y creo que la gente ha quedado bastante contenta, de todas maneras tienes razón, simpre ayuda poner una fotito, lo tendre en cuenta;), grácias y salu2!!
 

Arriba