[VENDIDO] lubricador de cadenas ChainOiler de Loobman


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GTieDiTioN

Active Member
VENDIDO

Vendo este lubricador de cadenas de la marca Loobman, lo adquiri en una compra en grupo, ya lo tengo mas de 1 año sin aun darle uso y para lo poco que uso la moto no me hace falta, para que este guardado quizas a alguien le interese y le saque provecho.



Lleva todo lo necesario para ser instalado, no le falta nada, el precio en su pagina oficial es de 28€ + 4€ de envio aproximadamente.

Lo dejo en 18€ con envio incluido

http://www.chainoiler.co.uk/
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Se vende lubricador de cadenas ChainOiler de Loobman

Actualizado el precio

18€ con envio incluido!!
 

kikee95

New Member
RE: Se vende lubricador de cadenas ChainOiler de Loobman

Valla ganga tio, yo si tuviese dinero no me lo pensaba, pero ahora no puedo.Suerte con la venta!
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Se vende lubricador de cadenas ChainOiler de Loobman

Gracias chicos, espero que se anime alguien!!

Mas fotos del chainoiler




 

lepes

New Member
RE: Se vende lubricador de cadenas ChainOiler de Loobman

jajajaja qué mamón!! Sabes que yo andaba detrás de eso! jajaja, y además lo pones a un precio de REBAJAS.

Sabiendo los contras que tiene, me gusta los "pros", en la primera media vuelta el sobrante va al suelo, (por la forma en que va conectado), así que.... ¡¡ comprado !!

te mando un privi con detalles.
 

Franxu

New Member
Se vende lubricador de cadenas ChainOiler de Loobman

Mira que bien!

En un momento lo has vendido!

Tiene una pinta cojonuda!
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Se vende lubricador de cadenas ChainOiler de Loobman

Franxu dijo:
Mira que bien!

En un momento lo has vendido!

Tiene una pinta cojonuda!
Ya te digo, no pensaba que hubiera un interesado tan pronto!!
 

lepes

New Member
Hecho kikee, como le dije a GTI, tengo que pasarle la revisión de los 12.000 (está en garantía, por lo que lubrican la cadena), sobre los 12.500 le pondré el lubricador y dejaré pasar los km a ver qué tal va.

Saludos a todos y a GTI en especial, por su rapidez, y por las molestias que se ha tomado.
 

lepes

New Member
Casualmente hoy le he pasado la revisión de los 12.000 km y al llegar a casa ya tenía el Chain oiler en mi escritorio. Dentro de un bolso de burbujas en un sobre de burbujas, jo, ha viajado mejor que yo ;)

Ya tengo para desestresarme con las burbujitas un par de meses XD!!

Muchas gracias GTI, es un placer tratar con gente como tú. Como ya te dije, tienes cervecitas gratis si te pasas por este rincón.

Saludos
 

GTieDiTioN

Active Member
Me alegro que ya te haya llegado!! iba bien protegido eh?? jejeje

Ya me contaras cuando lo pongas!!

Gracias a ti por confiar en mi, e igual te digo, ha sido un placer tratar contigo y aquí tienes también birras a tutiplen ;)

Un abrazo tio!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba