[VENDIDO] Golf Gti, para compra de 125


ezekiel87

Active Member
No es que yo venda el Golf, el que se lo quiere vender es mi colega para pillarse una 125, (le a molao lo que le cuento de las Kdd), pide casi 1000€, y es negociable, muchas cosas són nuevas, se lo compro, lo puso al día al 100% (Culata, distribucion, bomba de agua, embrague, linea de escape y varias cosas de motor con pocos km) pero ahora se ha pillao un Fiat Coupe, que mola más y gasta... Y como quiere una 125, estaría dispuesto a llegar a un acuerdo haciendo intercambio, mas diferencia... ya os aclarais con el si eso.
http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-golf-mk2-gti-81018344.htm

Provincia BARCELONA
 

ezekiel87

Active Member
RE: En venta Golf Gti, para compra de 125

Es un crack con la mecanica, y ya os digo que está de P.M. haber si lo convenzo y le hace distribución al mio.
Tendriais que haber visto como estaba el coupe, y como está. Ahora creo que está liao puliendo los faros, que estaban amarillentos, le a cambiado el turbo, el hembrague, y no veais como pesa la caja de cambios del coupe, que le tuve que echar una mano para ponerla, no disponoe de grua y yo hice de grua, cago en la... Os doy mi palabra que el GTI está como nuevo.
 

ezekiel87

Active Member
RE: En venta Golf Gti, para compra de 125

subo haber si hay suerte, que mi colega esta ansioso de moto.
 

ezekiel87

Active Member
RE: En venta Golf Gti, para compra de 125

subo subo subo, haber si mi colega se puede pillar una moto, a decidido pillarse una Leonart Spyder, pero no la encuentra por menos de 1400€, le he dicho que eso... mejor que pille algo mas practico y manejable, pero... que cabezon el cabron.
Si sabeis de algun siniestro con papeles... o con el motor petao, que el notas se compro una con orden de hembargo pa tener piezas ya, pero falta media moto, ansioso el cabron jajajaja
 

martinbart

New Member
Re: En venta Golf Gti, para compra de 125

Yo tengo una daelim roadwin 125 FI del 2009, si le interesa hablamos puesto que me estoy sacando el carnet de coche y hasta que no trabaje no puedo mantener ambas

Edito: se lo acabo de comentar mi madre y dice que ni de coña, que e epere xD

Enviado desde mi LG optimus 2X en roadwin FI.
 

Arriba