[VENDIDA] YZF R125 CON KIT MALOSSI


Eataine

New Member
RE: VENDO YZF R125 CON KIT MALOSSI

Arriba! (transferida y con seguro hasta el 1 de Mayo de 2013)
 

Eataine

New Member
RE: VENDO YZF R125 CON KIT MALOSSI

espartano__ pid='6862' dateline='1344257283' dijo:
como me gusta esa moto y sobretodo que ande tanto!
Puf! la estoy regalando por la bobada de cogerme la grane y nada... puta crisis macho!
 

Don

Well-Known Member
RE: VENDO YZF R125 CON KIT MALOSSI

tio es imposible, el alvaro23mlg va a vender la suya a 2200 con los pocos kilometros pero tampoco esta muy cuidada, yo vendere mi ataud a 1500-1600 y la tuya que es jodido full equip hipercuidada y demas no la sacas adelante(hombre supongo que habras rechazado muchas ofertas por debajo), y se me a ocurrido: puede ser por la localizacion? quizas si te ofreces a llevarla tengas mas interesados...
 

Eataine

New Member
RE: VENDO YZF R125 CON KIT MALOSSI

He rechazado ofertas por debajo, si. Y muchos cambios. Te puedo decir que a día de hoy habrán contactado conmigo como 50 personas. Pero de esas 50, 15 ofrecen cosas absurdas (como coches del 2000 para atrás), 15 son para cotillear, 15 para preguntar pero sus papis no le dejan y 5 realmente interesados (que son con los que me whatsappeo día a día buscando soluciones de bancos, desplazamientos...). En cuanto a la localización, no puedo ni quiero. No puedo porque regalo la hostia de repuestos/recambios que no puedo llevarme encima y no quiero porque visto como está el índice de cotillas, no me apetece pegarme una panzada de Km para que me digan: muy bonita, pero mi padre no me deja.
Este verano le estoy dando un uso del copón, por lo que no tengo prisa en venderla. Ya llegará septiembre y alguno de los que se saque el A1 se la llevará.

Por cierto, he visto una moto del estilo que buscas en un compra-venta de aquí. Pide 1300€ y da garantía de un año. Esta tarde me paso y te digo marca, modelo, cc, año y Km.
 

Don

Well-Known Member
RE: VENDO YZF R125 CON KIT MALOSSI

jo gracias eataine, yo te estoy moviendo la motinchi por que ahora en verano no se que pasa que la peña se encapricha, pero son como tu dices, que no les deja papi, que si se hacen caca, que si quiero algo que muera en un año pues no me dejo mas de 1000......no se mucha tonteria.

Si me pasa ahora a mi con la compra, hasta un tio que la desguarrado en una rotonda le digo que se la compro rota, me dice 800 le digo que si y aun estoy en espera....flipo filipo

Bueno man, te la sigo moviendo, ojala no hubiera sido un fanegas en mi dia y me la hubiera comprado de segunda mano, y que tu la tuvieras, pues es que no veo otra, sinceramente, esta jodidisimo full equipe con recambios, no hay que hacerle nada, va a durar la vida, y tooooodas las modificaciones que no vas a decir: le quiero hacer tal.

Suerte macho y mil de gracias por tu ayuda!!
 

Franxu

New Member
RE: VENDO YZF R125 CON KIT MALOSSI

En mi taller permiten colgar carteles de se vende, si quieres me envias un cartel hecho por ti con todo lo que ofreces y precio y lo pongo.

No me cuesta nada y suelen haber bastantes personas buscando 125

Un saludo!
 

Eataine

New Member
RE: VENDO YZF R125 CON KIT MALOSSI

Franxu pid='8553' dateline='1345892308' dijo:
En mi taller permiten colgar carteles de se vende, si quieres me envias un cartel hecho por ti con todo lo que ofreces y precio y lo pongo.

No me cuesta nada y suelen haber bastantes personas buscando 125

Un saludo!
 Muchas gracias!
Tengo hechos carteles, si. Porque mi primo y mi tío son comerciales de Castrol y me los están repartiendo por donde van jejeje
Si me dejas un mail, te lo paso.
 

Don

Well-Known Member
jajaja, te persigo...enhorabuena!!!

Que esto no sea excusa pa perderte el rastro!
 

Eataine

New Member
Gracias a todos.Tranquilo que no me voy de aquí. Me seguiré quedando en este foro y en el de Yamaha para ayudar.
Además quiero hacer una crónica/crítica del Malossi.

Majes, la vendí por lo que pone en el anuncio. Así que si le quitas la transferencia, le he sacado 2,520€.
Tengo un recambio de la moto, que no añadí porque se lo tenía reservado a un amigo: otros 50€. Así que le he sacado 2.570€.
 

Arriba