[VENDIDA] Xt600e 43cv 800€ Perfecta para A2


Theal

New Member
RE: Xt600e 43cv 800€ Perfecta para A2

esta muy bien, aber alomejor le interesa a mi suegro..
 

Theal

New Member
RE: Xt600e 43cv 800€ Perfecta para A2

si que le interesa, pasame por mp tu numero de whatsap y hablamos!
 

ezekiel87

Active Member
RE: Xt600e 43cv 800€ Perfecta para A2

Hoy a venido un abuelo o casi abuelo de 64 años, tiene que ver otra y me dice algo.
Pero sigue a la venta el primero que traiga pelas o me haga una oferta de mi agrado se la queda.
500€... en fin tanto no voy a bajar, es casi la mitad de lo que pido, no voy a bajar 50.000 pelas porque si.
Antes de hacer segun que oferta, recomiendo echar un vistazo a Milanuncios, Segundamano... Para así valorar un poco el precio del aparato.
 

ezekiel87

Active Member
RE: Xt600e 43cv 800€ Perfecta para A2

Para que os hagais una idea, de mantenimiento va como una 125.
Neumatico trasero Continental Contiescape Mixto- 76€
Neumatico delantero Continental Contiescape Mixto- 60€
Filtro de Aire Hiflofiltro- 15€, en Ebay algo menos.
Filtro de Aceite Hiflofiltro- 5€, en Ebay lo he visto por 3,25€
Kit de Arrastre RK super reforzada con retenes- 130€ esto si pica algo mas.
El seguro si tuviera carné a mis 26 años- 230€

Y de 10 o 15cv nada de nada, 43cv de verdad a carburación, y con un consumo de entre 4 y 5 a los 100.
 

Mamolo

Member
RE: Xt600e 43cv 800€ Perfecta para A2

ezekiel87 dijo:
Para que os hagais una idea, de mantenimiento va como una 125.
Neumatico trasero Continental Contiescape Mixto- 76€
Neumatico delantero Continental Contiescape Mixto- 60€
Filtro de Aire Hiflofiltro- 15€, en Ebay algo menos.
Filtro de Aceite Hiflofiltro- 5€, en Ebay lo he visto por 3,25€
Kit de Arrastre RK super reforzada con retenes- 130€ esto si pica algo mas.
El seguro si tuviera carné a mis 26 años- 230€

Y de 10 o 15cv nada de nada, 43cv de verdad a carburación, y con un consumo de entre 4 y 5 a los 100.
De cuando yo la tuve:

Neumatico trasero Neumatico trasero Michelín Sirac 97 €. Se las come en 8000 km.
Neumatico delantero Michelin Sirac Mixto- 90€. Se las come en 12.000 km
Filtro de Aire Hiflofiltro- 15€,en la misma Yamaha
Filtro de Aceite Hiflofiltro- 5€, en Norauto
Se zampa 3,2 litros de aceite en cada cambio, por lo que tienes que comprar 4 - 25 a 30 € en cada cambio. Todas las XT consumen aceite TODAS, por lo que esos 0,8 litros vienen bien para rellenar.
Kit de Arrastre no lo encontre de calidad por menos de 150 €
El seguro 180 € con los 28 veranos que tenía por entonces.
Numerito del ayuntamiento 60 pavazos en mi localidad.

Consumo 6 litros sin emocionarte con el gas.

Numeros bastante razonables para ser una 600.

Lo que no te voy a negar es lo que te pone cuando le retuerces la oreja. Por 800 € es una compra COJONUDA.

En mi opinión una gran moto, no pide mucho y por el contrario da mucho.

Suerte :mola:
 

ezekiel87

Active Member
RE: Xt600e 43cv 800€ Perfecta para A2

Haber yo te digo lo que cuestan los neumaticos Continental contiescape, y el trasero 76€ eso si, no es el 130, es el 120/90-17 ya que tiene homolgacion para llevarlo, o almenos a mi me consta en la ficha tecnica, si hablamos de 130 si que pica mas.
Los consumos yo me he guiado por lo que se comenta por ahí, claro que también depende de como le retuerzas y cuanto peso lleves, y el kit de arrastre al que me refiero está en www.virtualracingmotos.com para la Ybr lo compre allí tienen precios muy buenos, claro que si nos vamos en busca de una D.I.D. pica mas, aunque menos que si montas original Yamaha, para la Varadero 1000 el ultimo que compre que fue para mi suegro una D.I.D. (compro yo porque me hacen precio) me salio por 120€.
El consumo de aceite, lo normal en las refrigeradas por aire, pasa igual en la Gs500 por ejemplo, y si pones aceite sintetico aun se nota un poco mas ya que es menos espeso que el mineral y pasa con mas facilidad entre los segmentos.
Por eso cuando un coche es viejo y empieza a estar trillado se les echa mineral.
Bueno pues haber quien se la queda.
A mi el seguro me lo hacen mas caro, también hay que decir que al pedir presupuesto puse el carné recien sacado, ya que me lo iba a sacar y me quede en el paro, así que estoy sin carné y con el bicho este que no se que hacer con el.
 

ezekiel87

Active Member
Demomento acabar el Laguna que te enseñe, que me surgieron imprevistos en casa y me quede sin presupuesto, pero supongo que para principios del año que viene tendré alguna 125, que en invierno los precios de las motos son mejores, me tienta otra Ybr.
 

ezekiel87

Active Member
En cuanto a aparatos de 2t, como que paso un poco, solo he encontrado la Peugeot sv125 que me atrae por su estetica 80ntera, y su precio de segundamano que ronda los 300€, pero no encuentro piezas para prepararla y que se mueva un poco, solo variadores.
Cuando lo suyo sería un kit 150, un buen escape y variador, carburador es facil de encontrar.
Pero no encuentro cilindros 150 ni escapes que molen, así que descartada. Ademas yo en un scooter no me veo. Me interesan naked, altas de chasis al suelo, y barajo la Ybr, Mulhacen, y tal vez la CBR primera, la pequeña. La Hyosung está molona pero el 150 trasero es demasiado lastre para ese motor. Si el dinero no fuera problema una Derbi Terra, pero... si es problema.
Tengo tiempo para mirar mirar y estudiar el proximo movimiento
 

Arriba