[VENDIDA] Venta Derbi Gpr 125 2T Racing (Rebajada a 1600€)


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cipri

New Member
VENDIDA

Buenas a todos, decido poner a venta mi moto.
- Objeto a vender: Derbi Gpr 125 2T Racing
- Año: 2008
- Precio: Rebajada a 1600€
- Estado del Articulo: La moto tiene unos rasguños debido al antiguo dueño en la parte derecha e izquierda (se van a realizar fotos detalladas), le falta un contrapeso en la parte izquierda (al entregar la moto se entregaría con los dos contrapesos nuevos). A parte de esto, la moto siempre se ha utilizado con Castrol TTS 2Tiempos.Tiene un corte (se puede observar en una de las fotos puestas) en el asiento del pasajero, y un pequeño rasguño sin importancia en el asiento del piloto. Antes de iniciar la marcha se la ha dejado calentarse 5-10 minutos antes. La cadena cada 500-1000km se la ha engrasado.
- Otros datos: La moto en total tiene 15000km, pero hace algo menos de 5000km se la cambio cilindro, pistón, kit de arrastre, pastillas de freno (GALFER), bujía, batería, etc. (Todo los cambios se demuestran con factura en taller oficial DERBI).
- Envió/recogida: El interesado podrá ver la moto y probarla, pero es el comprador quien venga a verla sin que el comprador se desplace. La moto no se enviara a ningún sitio de España. Pero cabe la posibilidad de trasladar la moto con furgoneta propia que el comprador posee por Madrid una vez que se hayan firmado los papeles de compra-venta y haber abonado el dinero de la compra.
- Fotos: (El miércoles se la van a realizar fotos detalladas de los desperfectos comentados)





Contacto: 605817983 (Llamadas y whastapp), por el foro o por email: cipri_quad@hotmail.com

Si algo no se entiende o tenéis dudas o preguntas no dudéis en decírmelas.

Un saludo.
 

Franxu

New Member
RE: Venta Derbi Gpr 125 2T Racing

Suerte con la venta!

Lo que comentas de las fotos esta bien para que futuros compradores puedan ver bien lo que compran.

El anuncio esta perfecto asi que suerte con la venta!
 

Cipri

New Member
RE: Venta Derbi Gpr 125 2T Racing

Franxu dijo:
Suerte con la venta!

Lo que comentas de las fotos esta bien para que futuros compradores puedan ver bien lo que compran.

El anuncio esta perfecto asi que suerte con la venta!
Gracias, yo recuerdo que con la venta de la Yamaha Jog 50 que tenía anteriormente, cuando me llamo el comprador le dije todos los desperfectos (que solo tenia una tapa de abajo suelta, que al final se la arregle después de que la vio), y por eso quiero hacer fotos detalladas para evitar que venga gente a verla y que empiecen a decir "Pues es que tiene muchos desperfectos" o "Es que no me gusta que este rayada". Y así solo vendrá gente realmente interesada a verla.
[hr]
leceta dijo:
Suerte con la venta cipri, menudo pepino¡¡¡
Gracias, tu tampoco vas mal encaminado jejeje ;)
 

Cipri

New Member
RE: Venta Derbi Gpr 125 2T Racing

El precio se puede rebajar si realmente se está interesado, cuando se viene a ver la moto es cuando se habla de su precio cualquier oferta anterior sin ver la moto se le dará importancia pero no tanta como cuando uno viene a verla.
 

Tatin

New Member
RE: Venta Derbi Gpr 125 2T Racing

yo estoy buscando un 4T en principio pero nose puden cerrar puertas....!!!jeje!!!que prestaciones tiene esta moto de serie?y la tuya concretamente?alguna modificacion?el mantenimiento respecto a una 4 tiempos que diferencias hay?un saludo y gracias!!!!
 

Tatin

New Member
RE: Venta Derbi Gpr 125 2T Racing

tengo una duda sobre la moto socio.tiene chivato de gasolina?me refiere si tiene algun testigo o algo que te avise de que el deposito esta entrando en reserva.un saludo y gracias!!!
 

Cipri

New Member
RE: Venta Derbi Gpr 125 2T Racing

Tatin dijo:
tengo una duda sobre la moto socio.tiene chivato de gasolina?me refiere si tiene algun testigo o algo que te avise de que el deposito esta entrando en reserva.un saludo y gracias!!!
Tiene un chivato que cuando entras en reserva te avisa, y también te pone los km que estas haciendo en reserva. Pero eso se ve muy bien a ojo, pones la moto recta y te subes en ella, y abres el deposito un tiene como una especie de raya y yo se que cuando llega ahí tengo que echarle gasolina. Porque como baje un pelin ya entra en reserva.
 

Cipri

New Member
RE: Venta Derbi Gpr 125 2T Racing

La moto se rebaja a 2000€ ;) Y por favor, gente sería
 

Cipri

New Member
RE: Venta Derbi Gpr 125 2T Racing (Rebajada a 1800€)

Debido a unos problemas familiares decido bajar el precio a 1800€
 

Cipri

New Member
RE: Venta Derbi Gpr 125 2T Racing (Rebajada a 1600€)

1400€! Se rebaja un poco mas
 

kikee95

New Member
RE: Venta Derbi Gpr 125 2T Racing (Rebajada a 1600€)

Si bajas a 50€ te la compro jajajajajajaja suerte con la venta! :)
 

caespock

New Member
RE: Venta Derbi Gpr 125 2T Racing (Rebajada a 1600€)

Buena maquina la gpr que tengas suerte con la venta
 

Cipri

New Member
RE: Venta Derbi Gpr 125 2T Racing (Rebajada a 1600€)

Vendida hace dos meses! Se me olvido comentarlo jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba