[VENDIDA] Vendo Yamaha YZF R125


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josito_cc

New Member
VENDIDA

Bueno, pues pongo a la venta mi moto porque me acabo de sacar el carnet A2 y voy a cambiar a una moto mas grande.

Se trata de una Yamaha YZF R125 color negra y dorada, es de julio del 2011 y tiene 8850 kms, todas las revisiones pasadas en taller oficial yamaha con libro sellado, no tiene ningun golpe, ninguna caida ni raspon. Está completamente nueva e impecable, la tenia de capricho. Lleva montado portamatriculas puig, cupula puig y escape arrow. Revisiones pasadas antes de los 4000 kms. Muy mimada y siempre en garaje. Todavía le quedan 9 meses de garantía oficial Yamaha

El precio son 2500 euros. Urge la venta

algunas fotos







saludos
 

caespock

New Member
RE: Vendo Yamaha YZF R125

tio no la vendas esta chulisima y se ve muy cuidada . quien sabe que le va a hacer el proximo dueño ke va tio kedatela :D (suerte con la venta ) :p
 

josito_cc

New Member
RE: Vendo Yamaha YZF R125

jaja ojala pudiera!! necesito venderla para pillar la nueva. esta cuidada como si fuera mi hija!! no tiene ninguna caida, ningun arañazo, ningun raspon, de garaje en garaje iba y mimada como se ve en las fotos, siempre lavada a mano y todo
 

caespock

New Member
RE: Vendo Yamaha YZF R125

que lastima de moto a mi me gusta mucho si no tubiera moto te la compraba pa mi parienta le hace falta una pero no le van las r prefiere las naked y la verdad es que tambien buscaba algo mas economico pero bueno se ve la moto estupenda seguro que la vendes pronto


SUERTE!!
 

donosky

New Member
te compro la yamaha

bueno brother , estoy interesado en tu moto .
Yo vivo en peru , pero quisiera saber si me la puedes mandar osea , me costearias el precio de envio mas el precio de moto .
Espero tu respusta lo mas antes posible , gracias !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba