[Vendida] Vendo Rieju RS2 125


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pira

New Member
Buenas!!

Me acabo de sacar el A2 y creo que ya me toca cambiar a algo más potente, así que muy a mi pesar tengo que vender a mi blanquita :_(

La moto la compré nueva en noviembre del 2011 y ahora mismo tiene 4.800km, básicamente la he usado para ir a trabajar dentro de Barcelona ciudad y alguna ruta corta.

Precio: 1.300€ (negociables)

Os dejo mi móvil: 646090694





Y también el enlace del anuncio en motos.net (con mas fotos):
http://motos.coches.net/ocasion/rieju/rs2/125-2011-en-barcelona-5517120.htm

Podeís contactar por aquí, por motos.net, por wassap o por señales de humo, lo que os apetezca xD

Un saludo

PD. Estoy en el curro y no me deja subir las fotos al foro... esta tarde en casa las subo.
 

DL665

Active Member
RE: Vendo Rieju RS2 125

Lastima que hayas decidido deshacerte de ella, pero es el salto que todos tenemos que acabar haciendo, seguro que encontraras alguien que le de una segunda vida de carreteras de curvas y rutitas :mola:
Suerte con la venta Pira!
 

Phineas

Member
RE: Vendo Rieju RS2 125

La pregunta es...cual será tu siguiente montura? Espero que tengas las ideas más claras que yo:D:D
Suerte con la venta
 

Pira

New Member
RE: Vendo Rieju RS2 125

A ver si tengo suerte, por ahora ya me han preguntado unos cuantos, la cosa parece que tiene buena pinta :globo:

La siguiente montura....eso ya lo veo más complicado. Estoy por hacer una encuesta en el foro y que decidáis vosotros xD cada día me enamoro de una moto diferente: gladius, er6f, honda cbr500r, ninja 300... :pistola:

Un saludo!
 

sharkie

Member
Re: Vendo Rieju RS2 125

Jolin, soy de bcn pero vivo en murcia.

Y mañana iba a recoger una en rojo y el chico se ha echado atrás.

En fin q si estuvieras mas cerca me la quedaba

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Nsr-125R

New Member
RE: Vendo Rieju RS2 125

Ey q si te interesa la moto de la compañera ay una forma un poco pirata pero la ay jeje pero claro tendrás q confiar en ella y fiarte si te dice q la moto esta bien yo me fió parece una tía de puta madre. Pues mira la forma es la siguiente yo lo hice y ningún problema q te de los datos de la moto le sacas el seguro CON ASISTENCIA SIN LIMITE DE KILÓMETROS y al par de días llamas y pides una grúa porq la moto se a averiado irán a recogerla a su casa y te la llevan y ya para el pago os apañáis
 

Pira

New Member
RE: Vendo Rieju RS2 125

sharkie dijo:
Jolin, soy de bcn pero vivo en murcia.

Y mañana iba a recoger una en rojo y el chico se ha echado atrás.

En fin q si estuvieras mas cerca me la quedaba

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Bueno, yo todavía la tengo en venta, si subes un dia a Barcelona te puedes pasar a verla sin problemas ;)

Siento lo de la Rieju roja, seguro que al final encuentras la tuya.

Nsr-125R dijo:
Ey q si te interesa la moto de la compañera ay una forma un poco pirata pero la ay jeje pero claro tendrás q confiar en ella y fiarte si te dice q la moto esta bien yo me fió parece una tía de puta madre. Pues mira la forma es la siguiente yo lo hice y ningún problema q te de los datos de la moto le sacas el seguro CON ASISTENCIA SIN LIMITE DE KILÓMETROS y al par de días llamas y pides una grúa porq la moto se a averiado irán a recogerla a su casa y te la llevan y ya para el pago os apañáis


Es una opción, pero lo veo un poco peligroso por ambas partes... a parte de que yo no compraría una moto sin verla primero, tampoco me gustaría vender una moto sin ver al que me la va a comprar... en teoría no deberia haber ningún problema, pero hay mucho gañán suelto y en los tiempos que corren mejor no fiarse de nadie.

jam19_mde dijo:
suerte con la venta, ya veremos a la sustituta de blanquita


Gracias!Por ahora parece que va a ser otra blanquita, pero algo más grande :p
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Vendo Rieju RS2 125

la cbr500 en blanco mola mucho!

te he editado el tema con una fotillo para que se vea ok ? suerte con la venta!
 

Pira

New Member
RE: Vendo Rieju RS2 125

Si que mola si :)

Gracias por subir la foto, lo he intentado yo varias veces desde el curro y no hay manera, debe estar capado o algo xD
 

sharkie

Member
Re: Vendo Rieju RS2 125

Jo, alguien me habia dicho q estabas por murcia... pq seria la caña!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
[hr]
Peeero puedo pasarle tu movil ai hermano y que vaya el a verla.
Y ya pues... podriamos hablarlo en serio. Lo unico para traerla...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Nsr-125R

New Member
RE: Vendo Rieju RS2 125

Pues si q caya tu hermano a verla y para traerla como he dicho yo mas arriba. Yo la RS q he comprado lo hecho Asi y ningún problema claro era de un familiar y sabia como estaba jeje pero no me tuve q desplazar solo esperar jeje
 

Pira

New Member
RE: Vendo Rieju RS2 125

No hay ningún problema si se pasa tu hermano a verla, pero llevarte la moto a Murcia sería un poco follón... podrías mirar alguna empresa de transporte, a ver por cuanto te sale....

Edito: no había visto lo que comenta Nsr-125R, siempre puedes probar a hacer como lo dice él, y que te la traiga la grua del seguro xD
 

Majes

Administrator
Staff member
Re: Vendo Rieju RS2 125

Si... Y sino podéis contratar un transporte. Sale por unos 100 o 150€ ...

Imagina q en vez de....por ejemplo 1400€ sale a 1500 y t la traen a casa!

Enviado desde mi GameBoy Color
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba