[VENDIDA] Vendo o Casi Regalo Daelim Roadwin


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jaborreta

New Member
VENDIDA

buenas,

vendo una daelim roadwin 125 algo danada.
tuve un accidente hace 2 veranos en 2011 y tras tanto esperar ya salió la sentencia y la pongo en venta casi para el mejor postor...

En un principio no se a cuanto ponerla de precio... diría que unos 500 euros, pero también acepto ofertas, me la quiero quitar de encima cuanto antes y conseguir aunque sean 4 duros...

Por unos 300 o 400 euros se puede reparar, me han comentado en el taller, casi compensa mas repararla y quedarmela que mal venderla pero ahora mismo no me puedo permitir ni el salir...

Acabo de venir del taller y os comento la caracteríticas:

Es una Daelim Roadwin 125 matrícula BBD, sólo tiene 15000 km.

He estado mirándola con uno de los mecánicos y la moto aún estando un agno y medio parada con una batería auxiliar de esas la hemos arrancado sin problema, por lo que de motor esta bien sólo habrá que carburarla, limpiar o cambiar filtros... poco mas...

Ahora os comento los danos descritos en la factura del perito:

Intermitente derecho, maneta de freno, retrovisor derecho, semi manillar derecho. estribo derecho, escape completo, barra horquilla, quilla.

Esta factura me la hizo uno de los mecánicos diciendo que ya que reclamabamos podiamos meterle mas cosas, por ejemplo el tubo de escape solo esta un poco aranado. El mecánico me dijo que ni hacía falta cambiarlo...

Los del taller me han dicho que quizás me la puedan comprar o vender por ahi y que le ponga precio....

no se en cuanto tasarla... le he dicho que por unos 500 euros.

os adjunto unas fotillos,

esta es cuando la compré:



y esta cuando le puse la cúpula puig:




siento no tener fotos mejores. Manana iré al taller y le haré varias fotos tal y como está ahora.

Gracias.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Vendo o Casi Regalo Daelim Roadwin

Esperando esas fotos. es muy suculenta.
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Vendo o Casi Regalo Daelim Roadwin

En donde se encuentra la moto?? como no sabemos de donde eres....

Suerte con la venta.
 

Jaborreta

New Member
RE: Vendo o Casi Regalo Daelim Roadwin

la moto está en Alcalá de Henares, Madrid.

intentaré tener las fotos entre esta noche o mañana por la mañana!!

Gracias.
 

Jaborreta

New Member
RE: Vendo o Casi Regalo Daelim Roadwin

Cómo os comenté solo tiene 15.000 km, y aun llevar un ano y medio parada con una batería supletoria arrancó sin problema alguno, aunque habría que carburarla, cambiar o limpiar filtros, reglaje de vávulas...vamos, ponerla a punto.



ahi se puede ver que no está tan mal...solo tiene los espejos descolocados...no estan rotos...








ahí se puede ver uno de los desperfectos, el semimanillar derecho que se partió



la maneta de freno delantero se dobló también



intermitente derecho fuera



y el tubo de escape que se aranó



vamos, que resumiendo, está perfecta exceptuando el semimanillar derecho, intermitente, y maneta derecha. Sólo habría que cambiarle esas piezas y ponerla a punto...

me da una pena terrible, por si las moscas me da la vena...alguien sabe de algún desguace por Madrid donde pueda encontrar piezas de moto y por cuanto saldrían?? es que pfff tal y como está casi me renta mas el quedármela que malvenderla... :dale2:
 

Jaborreta

New Member
RE: Vendo o Casi Regalo Daelim Roadwin

GTieDiTioN dijo:
Joder si no tiene nada!!


ya tío, ya me di cuenta ayer...y me una pena terrible, estoy incluso pensando el conseguir las piezas en desguaces o algo y que me la pongan a punto en un taller...y seguro que por unos 200 pavos, la tengo.

sabéis de alguna página donde comprar las piezas que faltan a buen precio???

gracias.
 

xacarrere

Member
RE: Vendo o Casi Regalo Daelim Roadwin

En milanuncios a veces hay restos de motos, recambios usados, y similar, mira por allí.
 

trasgu_23

New Member
RE: Vendo o Casi Regalo Daelim Roadwin

Son de asturias Vayafaba Desguace De Motos Teléfono: 98 589 42 68


No tiene nada de avería eso con un poco de tiempo y un poco de dinero lo haces bien tu y si no algún compañero de tu ciudad te puede echar un cable si no eres muy manitas pero para eso no ay que serlo.


Si miras y encuentras lo que buscas en ese desguace dímelo que voy yo asta el desguace a comprobar el estado de las piezas antes de que te las manden

Y antes de mirar los repuestos mira bien de que motos son compatibles con la tuya así tendrás mas opción de encontrar lo necesario.

No seas tonto repara la moto y queda tela y ya sabes lo que no sepas o dudes pregunta y te echaremos una mano para que la repares
 

Jaborreta

New Member
RE: Vendo o Casi Regalo Daelim Roadwin

trasgu_23 dijo:
Son de asturias Vayafaba Desguace De Motos Teléfono: 98 589 42 68


No tiene nada de avería eso con un poco de tiempo y un poco de dinero lo haces bien tu y si no algún compañero de tu ciudad te puede echar un cable si no eres muy manitas pero para eso no ay que serlo.


Si miras y encuentras lo que buscas en ese desguace dímelo que voy yo asta el desguace a comprobar el estado de las piezas antes de que te las manden

Y antes de mirar los repuestos mira bien de que motos son compatibles con la tuya así tendrás mas opción de encontrar lo necesario.

No seas tonto repara la moto y queda tela y ya sabes lo que no sepas o dudes pregunta y te echaremos una mano para que la repares


ok. gracias. lo tendré en cuenta.

la verdad es que la idea de quedármela ronda bastante mi cabeza...he estdo indagando un poco por ahi...y he visto que puedo conseguir las piezas que necesito tiradísimas de precio. El problema sería montarlas...que no tengo ni idea ni las herramientas necesarias...

no sé, de momento sigo como estoy...ya veré lo que hago según las ofertas que me vayan saliendo...

Gracias!!
 

trasgu_23

New Member
RE: Vendo o Casi Regalo Daelim Roadwin

Cambiar esas piezas es tiradisimo es sacar unas y poner otras y como me dijeron el primer día que le di un golpe a el coche

Cortando huevos aprendes a capar así que sigue practicando
 

aitor11

New Member
RE: Vendo o Casi Regalo Daelim Roadwin

si la sigues teniendo te la compro ya si me dejas tu numero qedamos y hablamos
 

ezekiel87

Active Member
RE: Vendo o Casi Regalo Daelim Roadwin

Si quieres un golf GTI serie 2, puedo hablar con un colega, haber como hacer un intercambio, su anuncio anda por el foro también. O si saves de alguien interesado en el coche...
 

Jaborreta

New Member
RE: Vendo o Casi Regalo Daelim Roadwin

moto vendida hace casi 2 meses!!! he andado perdido y desconectado llorando por la ausencia de ella :'(


rogaría a alguno de los admins que cerrase el post! gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba