[VENDIDA] vendo mi clipic radar


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PACO-SG

Member
VENDIDA

hola compañeros

pues vendo mi clipic radar ya que no le voy a dar huso por causas personales y para que se quede parada criando polvo. pues mejor que lo pueda disfrutar otro
la moto esta muy bien. mejor que nueva. en casi, el año que tiene a funcionado muy bien. y no me a dado ningun problema. y con la que e disfrutado y me lo e pasado muy bien.
a estado bien puesta apunto por mi. para que no tuviera ningun problema inesperado y asi siempre se que la tengo bien puesta apunto. siempre a estado en garaje. la moto ahora tiene unos. + o - 4200 KM. y casi un año. la vendo por 900 €. y con un practico baul incluido.








meda muncha pena venderla pues es una moto unica, por su estilo naker, de las clasicas de los años 80-90 pero en nueva. pero las circunstancias mandan y como las cosas no salen como uno esperan, pues no hay mas remedio que venderla
un saludo
 

puto ozito

Member
RE: vendo mi clipic radar

lastima que tengas que venderla y no sea para mejorar ...... los cliperos te hecharemos de menos



por cierto x cuanto

perdona ya vi el precio
 

paquillo

Member
RE: vendo mi clipic radar

Hola Paco. Nada que vaya bien la venta. Mira de ponerla en milanuncios y otros sitios así y espero que le saques un precio razonable. Si vas a estar agobiado con ella mejor venderla. Yo la última que tuve fue una Aprilia 125 justo después de cambiar de residencia y siempre estaba jodido, cambiando de piso compartido y dejandola donde podía y sufriendo por ella. Un día un amigo me dijo que la moto era para servirme a mi y no para servile yo a ella y la vendí. Me quedé más agusto que el copón y hasta comprar la Radar pasaron veintipico años y como tengo mi casa con mi garaje para trastearla y no tengo que dejarla durmiendo en la calle ni pedir prestadas herramientas ni nada, ahora la disfruto. Suerte compañero.
 

puto ozito

Member
RE: vendo mi clipic radar

E comentado tu venta en el hilo oficial de las clipics en forococjes por que siempre preguntan x ellas haber si tienes suerte
 

PACO-SG

Member
RE: vendo mi clipic radar

hola compañeros
la verdad que si no fuese por las circunstancias que estamos pasando no la venderia. pues me a costado muncho en tener una maquina para disfrutarla.

ya llevo varios años en el paro y con un subsidio de ayuda familiar de 400 € y con lo complicado de en contrar un trabajo y con la edad que uno tiene no se ve futuro. es como cuando te caes a un pantano, que cada vez te vas hundiendo mas y sin poder salir. que conforme esta montado este pais (made in espin) de tantos ladrones y corruptos gobernantes de charlatanes y chupa tintas de turno. que lo unico que quieren es comer y vivir pasarselo bien a costa del esfuerzo de la sociedad mas pobres y débiles. y en nuestra cultura que somos conformistas y solidarios. aqui nadie hace nada para parar esto. hace falta una mano dura para todos estos parasitos que se de dican aprovechase de la sociedad

y claro mantener tres vehiculos ya no se puede. y mi mujes tiene razon en que venda la radar. que no se puede tenerlo todo. de momento y mientras pueda. me quedare mi vehiculo clasico asta donde me dejen

pues si paquillo si yo tambien tuviera una vivienda con planta baja. mi radar seguro se que daba con migo y seria algo mas feliz, como bien dices compañero.
pues mi radar y mi cinquillo. es mi válvula de escape de liberarme de esta mundo inhumanizado y de locos. en que estamos metidos.

gracias puto ozito por comentar la venta en otros foros.
y la radar tambien la tengo puesta en paginas de compra ventas de internet. por 1000 €. pero aqui en el foro y para los compañeros. la e puesto por 900 € y creo que es un buen precio pues como esta la radar de bien mantenida y cuidada. que cada vez la radar va mejor

un saludo
 

dt125r

Member
vendo mi clipic radar

Yo creo que nadie solo es capaz de apañar esto, hay que empezar por uno mismo y cambio de mentalidad en general para todos, hay poca consideración hacia los demás y de lo que trata actualmente esta sociedad se basa en el engaño y el provecho como bien dices.... En general...estamos todos "timados" propio de nuestro mismo engaño... Suerte con la venta de la radar y una lastima vender a una de tus "niñas"....pero a ver...las circunstancias manda
 

Franxu

New Member
RE: vendo mi clipic radar

Da mucha rabia leer que gente que ha estado tan metida en el foro tenga q vender su moto porque la situacion le obligue.

Esperemos que pase pronto todo esto, que al final nos afecta a todos!

Suerte con la venta!
 

puto ozito

Member
RE: vendo mi clipic radar

Suerte Y animo
ya son tantas las personas con apuros que conozco que se me acavan las palabrad de animo
 

PACO-SG

Member
RE: vendo mi clipic radar

hola compañeros la radar. a un sige en venta y la revajo a 800€. precio definitivo
 

paquillo

Member
RE: vendo mi clipic radar

Hola. Pues para como la tienes es una ganga por ese precio. Un saludo y suerte.
 

jose lozano_46

New Member
RE: vendo mi clipic radar

esk ami una moto k se llame radar... me da mal rollo xD preferia k se llamara mata-radares
aora enserio suerte!!
 

PACO-SG

Member
RE: vendo mi clipic radar

paquillo dijo:
Hola. Pues para como la tienes es una ganga por ese precio. Un saludo y suerte.


gracias paquillo. y si ya es un buen precio. que esta casi mejor que nueva. y todo por recoger algo de dinero
me dara muncha pena de tener que desaceme de ella. que cuando suvo en ella. pienso en que echare de menos la livertad y disfrute del paisaje, cabalgando con mi radar. pero antes hay otras cosas que hay que arreglar
saludos
 

PACO-SG

Member
RE: vendo mi clipic radar

hola compañeros del foro.
ya podeis cerar este post. pues la rada ya no la tengo. ya la e vendido. y se a quedado en valencia capita
gracias a todos por el apollo y la confianza de compartir de una montura que se a portado y a estado a la altura de otras marcas, teoricamente mejores.
yo seguire estando por aqui en el foro. pues aunque no tenga montura. yo seguire siendo un viejo motero, a la espera de que vengan tiempos mejores. y podes volver a disfrutar de las dos ruedas con motor

y espero que el nuevo dueño sepa disfrutarla y cuidarla. como lo he hecho yo todo el tiempo que a estado con migo

PAQUILLO Y PUTO OZITO segir dandole caña a la radar por las carreteras de españa. y disfrutar de su postura y estilo de conducir

saludos y V''sssssssssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba