[Vendida] Vendo Gilera SC 125 (2T - 22CV)


antonioxerez

New Member
Buenos días,

Tiempo ha que no pasaba por aquí, y esto es porque mi hermana se tuvo que ir a Suecia por trabajo y me dejó su coche mientras tanto.
Tras haber aprovechado mi 2 tiempos poco, cogiéndola una vez por semana para ir a trabajar para no dejarla abandonada del todo, ha llegado el momento  de ser realista y ponerla a la venta...

La moto tiene 10500 km, es de 2009, la moto está en Madrid, ahora mismo la tengo en un concesionario a ver si se vende (le suben el precio pero ofrecen un año de garantía)

Tiene puesto el fusible que le da más potencia, y la bujía del 10 para evitar gripajes (probablemente encontraréis hilos en este foro de cuando empecé preguntando por qué bujía poner)
Desperfecto tiene un pequeño "picotazo" en el sillón, nada importante ni llamativo. FOTO:

Precio: La he puesto en motos.coches.net por 1500, pero para foreros la dejo en 1400
La moto tiene todas las revisiones que le tocaban, creo recordar que las dos últimas son con 5000 y con 9000 km. ITV hasta el verano de 2015. Cable del embrague cambiado hace unos 500 km, y también los puños.
No soy mecánico, no me importa que se lleve la moto a un taller para que le echen un ojo o le hagan las pruebas necesarias.
Es la primera vez que vendo un vehículo, si echáis en falta más información, no dudéis en pedírmela, al igual que mi teléfono/WhatsApp.
correo: talacozaquearde@gmail.com
 

skuayron

Member
RE: Vendo Gilera SC 125 (2T - 22CV)

Esta bastante bien, falta algun posible desperfecto que tuviese, si lo tuviese. El año de la moto y aunque normalmente es el comprador quien paga la tranferencia, como llevas idea de hacerlo... :)
Por cierto muy chula y espero que tengas suerte pronto
 

antonioxerez

New Member
RE: Vendo Gilera SC 125 (2T - 22CV)

skuayron dijo:
Esta bastante bien, falta algun posible desperfecto que tuviese, si lo tuviese. El año de la moto y aunque normalmente es el comprador quien paga la tranferencia, como llevas idea de hacerlo... :)
Por cierto muy chula y espero que tengas suerte pronto
Muchas gracias ! voy a editarlo para añadirlo ... lo de cómo hacer la transferencia de papeles... no tengo ni idea de cómo hacerlo, pero amos, en principio pensaba que lo hiciera el comprador efectivamente.

Gracias compañero !!
 

phanteon1825

New Member
RE: Vendo Gilera SC 125 (2T - 22CV)

Ahora al ver tu moto, me ha entrao el capricho de cambiarme la mia, scooter, pero me gusta la tengo desde hace un año
 

antonioxerez

New Member
RE: Vendo Gilera SC 125 (2T - 22CV)

phanteon1825 dijo:
Que lastima, yo de barcelona
Acabo de añadir que la moto está en Madrid, claro, se me había olvidado y es un detalle importante!! :)
 

KAPA

New Member
RE: Vendo Gilera SC 125 (2T - 22CV)

me encanta esta motillo  una pena que no tenga pelas si no me la adjudicaba es una makina. mucha suerte tio.
 

Arriba