[VENDIDA] KTM RC 125


Wsqwr

New Member
Si, para los que me habéis visto por aquí os extrañará que haga este doloroso trámite tan rápido, y no es otro que la venta de mi moto...
Apenas hace un año publicaba en esta web un par de fotos firmando el contrato de compra de mi KTM tan contento y a pesar de haber pasado unos meses, no me he arrepentido de lo que hice. Pero las circunstancias cambian y esta vez me ha tocado a mi. No me lio mas xD

Pongo en venta mi amada KTM cuidada con mimo desde el primer dia ((y no, no es marketing, a veces mi novia se quejaba xk me gastaba más en la moto, que he de decir en mi defensa que no ha sido mucho, que en ella jejeje)
La moto esta deluxe. No os voy a dar el peñazo con las características porque el que esté interesado se las sabrá de memoria jajaja.

La moto tiene 3400 km, con la primera y única revisión que le ha tocado pasar, en casa oficial KTM. Garantía oficial KTM hasta julio 2017. Comprada en julio 2015.
Precio algo negociable (aunque viendo lo que cuesta nueva es un ofertón) : 2800€

Os pongo unas fotillos para que la veais.
Soy de Madrid
 

angelcajerez

New Member
RE: [VENTA] KTM RC 125

Una verdadera lástima. Te deseo mucha suerte con la venta, se nota que está impoluta

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
RE: [VENTA] KTM RC 125

Hostias, suerte con la venta y una pregunta, tu conoces a Alex Lopez?
 

Arriba