[Vendida] Honda NSR 125 -R en Córdoba


Digimol

New Member
Se vende Honda NSR 125 R del año 2001 en perfectas condiciones de conservación. Todas las revisiones y repuestos originales Honda en taller de servicio oficial demostrable con facturas. Neumáticos en buen estado, batería cambiada hace 4 meses. ITV pasada este año valida hasta el 2017. No me interesan cambios por otros vehiculos. Tiene casi 28 cv, es decir esta sin limitar, todo un clasico de 2 tiempos para disfrutar de escapadas el fin de semana. Se vende por no usar practicamente.


VENDIDA!!!!

 Gracias a todos y un saludo!!
 

Txapi33

New Member
RE: Honda NSR 125 -R en Córdoba

Hola no estaria mal ke antes de entrar a vender te presentaras
Saludos
 

Digimol

New Member
RE: Honda NSR 125 -R en Córdoba

Gracias Dale Gas, encantado de estar por aquí en este foro, que motos tenéis vosotros?
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
RE: Honda NSR 125 -R en Córdoba

Estuve a puntito de comprar una igual jejej buena moto la nsr

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Digimol

New Member
RE: Honda NSR 125 -R en Córdoba

xabi_bilbo dijo:
Estuve a puntito de comprar una igual jejej buena moto la nsr

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Gracias Xabi! La verdad que si es una moto muy divertida pero tengo el gusanillo de aumentar de cilindrada.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
RE: Honda NSR 125 -R en Córdoba

Una nsr 250? Jajaja con eso si te lo pasas bien y a muchas supersport nuevas les costaria cogerte

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

luis gpr

Member
RE: Honda NSR 125 -R en Córdoba

El Yo con la mía en carretera ratonera le saco los colores a las grandes 
Jijijiji
Es la 125 si fuera la 250 es más rápida y mas cara que las súper sport nuevas
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
RE: Honda NSR 125 -R en Córdoba

Yo tengo una aprilia del 98 modelo chesterfield y se de lo que hablas jajaja pero la nsr 250 mc 28 es el objeto de mis sueños mas humedos. Ojala algun dia

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Digimol

New Member
RE: Honda NSR 125 -R en Córdoba

A ver yo cuando era mas nene si la he disfrutado mucho, pero cuando termine los estudios y empece a trabajar por motivos laborales solo uso el coche y la deje de lado para los fines de semana, pero después ya ni eso y la verdad es una pena tenerla ahí pillando polvo cuando otro podría darle un uso mejor y yo conseguir dinero extra que me viene bien vamos. Supongo que si económicamente me estabilizo de aquí a un par de años y voy quitando hipoteca y gastos pillaría otra de mayor cilindrada pero actualmente toca esperar.
 

Digimol

New Member
RE: Honda NSR 125 -R en Córdoba

xabi_bilbo dijo:
Yo tengo una aprilia del 98 modelo chesterfield y se de lo que hablas jajaja pero la nsr 250 mc 28 es el objeto de mis sueños mas humedos. Ojala algun dia

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Echale un vistazo a este articulo que lo vas a flipar, jajajajajaj8)

http://www.motorbikemag.es/honda-nsr-250-r-tyga-performance/
 

Arriba