[VENDIDA] Daelim Roadwin Fi


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AdriCAT

New Member
Buenas gente, pues eso, que vendo mi pequeñaja... Con la lesión, el carné nuevo y la Honda esperando a ser puesta a punto... creo que es el momento.
Es una Daelim Roadwin Fi del 2006, de color negro, con 43000km, el tubo Ixil homologado con DBK, piñón de 15 y la corona de serie. El motor de arranque no tiene ni 1000km ya que lo cambié a finales de Diciembre. Las revisiones siempre las ha llevado al día y el aceite frenos y demás también.
Las ruedas son unas Lasertec que aún estan perfectas y les quedan bastantes kilometros.
Tiene dos problemas, el primero es que el medidor de la gasolina no funciona des de que tengo memoria y tampoco tengo ni necesidad ni intención de repararlo. El otro problema son una pequeña rallada en el tubo y la maneta del freno delantero un poco doblada (apenas se nota, pero yo lo dejo dicho ^^) por que algún cabestro me a tiró un día que estaba aparcada en la calle. Normalmente ha dormido siempre en garaje y la he mimado bastante, nunca la he apretado mucho. Tiene la ITV pasada hasta el 2015 y seguro vigente.

Pido por ella 800€ pero si se la queda alguien del foro se puede negociar.
Disponible para ver y probar, el problema es que debido a mi lesión no la puedo acercar a ningún lado, tendréis que venir vosotros :ups:
La moto se encuentra cerca de Sitges, en casa de mis padres.



 

AdriCAT

New Member
RE: [VENDO] Daelim Roadwin Fi



Esta foto que me la he dejado... :ups: :ups:

Me da mucha pena por ser la primera y me ha dado muchas alegrias, pero estaré unos 8 meses sin montar y la Honda me esperará todo este tiempo, esta no quiero pararla tanto tiempo, a ver si alguien la aprovecha igual que he hecho yo :) :)
 

Rodrigobcn

New Member
RE: [VENDO] Daelim Roadwin Fi

ostiaa llevas el mismo escape que yo jejeje lo llevas sin dbkiller ?? yo si se lo qito suenaa demasiadoo ...
 

AdriCAT

New Member
RE: [VENDO] Daelim Roadwin Fi

Casi siempre lo he llevado sin DBK y nunca me ha dado problemas, eso si, para la ITV se lo pones y listo jajaja.
 

AdriCAT

New Member
RE: [VENDO] Daelim Roadwin Fi

Voy a bajar el precio de salida a 700€ porque me da mucha pena que esté parada sin que nadie la monte... A ver si hay suerte y alguien se la queda :)
 

AdriCAT

New Member
RE: [VENDO] Daelim Roadwin Fi

La moto sigue a la venta la pobre... nadie la saca a pasear... :(
 

AdriCAT

New Member
RE: [VENDO] Daelim Roadwin Fi

Pongo un par de links del anuncio a ver si alguien se interesa ^^

http://www.segundamano.es/barcelona/daelim-roadwin-125-fi/a51551551/?ca=8_s&st=a&c=6

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/daelim-roadwin-fi-116750304.htm
 

AdriCAT

New Member
RE: [VENDO] Daelim Roadwin Fi

Voy a rebajar más aún el precio, ya que es lo que me falta para poner a punto la Honda y quiero venderla prono para que no esté parada tanto tiempo...

600€ y la moto está perfecta, salvo por lo del marcador de la gasolina. A ver si a alguien se interesa :)

V'ss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba