[VENDIDA] Cagiva Mito SP 525


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mack20

New Member
RE: Vendo Cagiva Mito SP 525

Yo digo sinceramente que el que la vea se la lleva sin pensarselo, porque cuando la ves no es lo mismo que una foto y cuando la oyes ya....jejejeje.
Me han hecho muchísimas ofertas, pero la mayría un poco absurdas pero bueno, espero que algún dia salga alguien que sepa lo que se lleva o que la valore por lo que es.
Gracias a todos de todas formas por echarme un cable!:_)
 

lepes

New Member
RE: Vendo Cagiva Mito SP 525

¿que consumo tiene?, ya se ha hablado mas o menos por el foro, pero en fins...
 

Mack20

New Member
RE: Vendo Cagiva Mito SP 525

lepes dijo:
¿que consumo tiene?, ya se ha hablado mas o menos por el foro, pero en fins...

Pues mira todo depende de cómo la lleves....Pero yo le he llegado a hacer con un depósito los 270km y aun quedaba algo. Ese día hice Zaragoza-Jaca, subiendo por un puerto que se llama Sta. Bárabara que es precioso ese entramado de curvas y luego me volví a bajar por Monrepós y heche gasolina en Huesca. Juzga tú mismo, pero en torno a los 6l y si le metes un poco de gas pues los 7l puede ser.
Siempre me ha heho gracia esta pregunta para las motos de 2T jejejeje.
Ya sabeis que son motos que si quereis que anden.....Vueltas y gasolina!!!:p
 

Mack20

New Member
RE: Vendo Cagiva Mito SP 525

Después de pensarlo y darme una vuelta ayer con ella, se que es una moto que se vendieron muy pocas, y que con los años dentro de poco será de las pocas sobrevivientes de las 2T. Así que quien la quiera que pague los 3000€ porque creo que es un buen precio para las posibilidades que tiene esta moto y a parte que está nueva.....
Y sé que la hecharé de menos...
Sino se queda en mi garaje y algún finde me iré a divertir.
V´ssss:O
 

Frost

Member
RE: Vendo Cagiva Mito SP 525

Pufff, de buena gana te la compraba, me encanta esta moto, lamentablemente no me la puedo permitir, pero corro la voz, ¡suerte con la venta!
 

Mack20

New Member
RE: Vendo Cagiva Mito SP 525

Frost dijo:
Pufff, de buena gana te la compraba, me encanta esta moto, lamentablemente no me la puedo permitir, pero corro la voz, ¡suerte con la venta!
Se agradece la verdad!!!!:mola:
 

Mack20

New Member
RE: Vendo Cagiva Mito SP 525

Bueno chicos, escribo hoy para decir que la he vendido.
No pensaba k me fastidiaria tanto el desprenderme de ella......pero asi son las cosas:_)
Espero que la disfrute porque tien moto para rato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba