[VENDIDA] Cagiva Mito SP 525


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mack20

New Member
VENDIDA

Vamos allá. Moto edición limitada en perfecto estado, muy mimada. Tiene 3000km reales. Tengo facturas de las revisiones, también todos los manuales, las 2 llaves con el llavero oficial de Cagiva. No hace falta hacerle nada. Toda de serie. Está limitada en papeles (carnet B). Siempre ha dormido en garaje y tapada con funda. Se acepta cualquier tipo de prueba mecánica. Se regala traje cordura y candado de pinza Xena. Se puede ver y probar. Lleva amortiguador de dirección y frenos Brembo.La compré como capricho y ahora me toca desprenderme de ella pq no puedo tener 2 en el garaje....:_(
No la ha tocado cualquier mecánico, sino uno especializado en 2T. Todo lo dicho es demostrable. Si quereis fotos de los manuales, de alguna cosa más no dudeis en pedirmelas. Este verano pasado la tasaron en 3500€ en el conce de Harley, MV Agusta y KTM. Pido por ella 3200€. El que se la lleve la reestrena porque no tiene que hacerle nada en bastante tiempo y a parte pq me costó bastante más.....:ups:
Por cierto ahora le he puesto en las llantas las pegatinas del modelo: mito sp 525. ¿qué opinais?





 

Mack20

New Member
RE: Vendo Cagiva Mito SP 525

También os agradecería que me echaseis un cable con el boca a boca con los colegas o alguien que sepais que le pudiese interesar porque ahora funciona bastante mejor que poner anuncios jejejj.
Gracias:mola:
 

lios93

Active Member
RE: Vendo Cagiva Mito SP 525

suerte con la venta tio :mola:
pero uno que le toco venderla te dice que no lo hagas, ella no lo haria xD
 
A

ALSINERO

Guest
RE: Vendo Cagiva Mito SP 525

Suerte con la venta,es una pena
 

Mack20

New Member
RE: Vendo Cagiva Mito SP 525

Gracias a todos por desearme suete. Sé que me voy a arrepentir....pero es lo que hay. Algún día quien sabe si me hecharé un juguete parecido...pero ahora no puedo mantener las 2 motos,..,..:_(
Es que aun me jode más porque quien la compre no le tiene que hacer nada pq es como si comprara una de km0, pero bueno....
Tengo la misma sensación que cuando vendi mi Yamaha YZ 125cc matriculada, que sólo habia 6 o asi en todo España....
Gracias a todos! y si sabéis de alguien que quiera hacer una compra segura....aqui estoy.
V´ssss
 

Mack20

New Member
RE: Vendo Cagiva Mito SP 525

Se agradece que corráis la voz. Algo se podría hablar.....Muchas gracias de antemano.
 

Mack20

New Member
RE: Vendo Cagiva Mito SP 525

creo que igual la sorteo, porque asi también doy posibilidades a la gente que la quiere pero no tiene el dinero.
Que os parece? saludos
 

kikee95

New Member
RE: Vendo Cagiva Mito SP 525

Informate bien sobre el tema de los sorteos, porque creo que lleva tela... pero si saliese, si no fuese muy cara la papeleta la compraria. un saludo
 

Franxu

New Member
RE: Vendo Cagiva Mito SP 525

No la sortees!

Bueno si consigues llegar a un determinado numero de € entonces si, pero sino no eeh?

A 3€ la papeleta... necesitas vender 1000 papeletas para tener 3000€ hombre, es complicaete XD
 

lios93

Active Member
RE: Vendo Cagiva Mito SP 525

yo lo pense para la mia...

pero de verdad quieres que cualquiera pueda comprartela?

aunque la verdad que si fuese barata te compraria una papeleta y se la pasaria por la calva y la joroba a alguien jajaja
 

Mack20

New Member
RE: Vendo Cagiva Mito SP 525

voy a bajar a 3000€:pistola: a ver con las mismas condiciones citadas anteriormente.
Y sino la sorteare a 17€ la papeleta. Que os parece?
Saludos
 

kikee95

New Member
RE: Vendo Cagiva Mito SP 525

Lo del sorteo me parece un poco lío, mucho papeleo y muchos riesgos por si no se venden todas, yo sería paciente y esperaria a un buen comprador, que ahora que se acerca el veranito la compra de motos se anima, pero ya lo que tu veas,, un saludo
 

Don

Well-Known Member
RE: Vendo Cagiva Mito SP 525

si me la cambias por la hyosung tienes comprador! ;)
 

Franxu

New Member
RE: Vendo Cagiva Mito SP 525

Joe la verdad es que es una pena que no consigas venderla!

3000€ es un precio cojonudo... lastima de situacion....lastima de pais
 

amlorca

New Member
RE: Vendo Cagiva Mito SP 525

La verdad es que está muy bien 3000 euros, yo la veo de puta madre y busco moto, aunque no buscaba ese estilo, pero es que es preciosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba