velocimetro barato


jam19_mde

New Member
estoy pensando encambiarle el velocimetro  a mi zongi porque no me funciona el cuentakilometros, habia pensado enun koso,hay algun modelo que no esta mal.el problema es que el mas barato son 100 eurazos y no estoy para tanto gasto,
luego he visto marcadores de bicicleta pero los veo muy pequeños y no se si me daran problemas con la itv luego.
a ver si me puede dar alguien mas sugerencias.
 

jam19_mde

New Member
kikee no se si te refieres a este



la verdad es que esta muy bien, lo que no he podido ver como se llama en euros.
 

jam19_mde

New Member
tambien estan muy bien, el que puse yo era del comprador del primero que me diste, me he guardado la pag porque tienen cosas interesantes.
el dilema esta esta en si me cojo alguno de estos no creo que incluyan el cable y en ese caso no se si no me costaria encontrarlo.
 

trasgu_23

New Member
Yo a la scooter le puse uno de bici y funcionaba bien en la itv sin problemas con eso no se meten.

Los que si te pueden decir algo es la civil pero por que no te funcione el velocímetro no por tener el de bici.


En la scooter tenia uno de la marca coso que marcaba RPM,TEMPERATURA,USO MOTOR me costo creo que 20€ y para la velocidad el de bici que me salio por 10€


Es mas estando una vez en el taller le estaban poniendo a una HD uno de bici por que el que trae de la casa era en millas.
 

jam19_mde

New Member
el velocimetro me va, lo que no va es el cuenta, ya vere lo que hago, ademas es que me suena alguna pieza por dentro del contador y molesta.
 

trasgu_23

New Member
Yo no me acuerdo donde lo compre pero fue muy barato echa un ojo a estos de segunda mano


http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/marcador-stage6.htm
 

TAMERLAN

Well-Known Member
¿Y buscar en algún desguace? alguno de moto de campo un poco antigua. Como no necesitas el chivato de la mezcla, te vale cualquiera ya sea de yamaha, Husqvarna, honda..... y de cualquier cilindrada.
 

Arriba