Velocidad máxima de las Cb125r


Gonzalo1525

Active Member
Hola a Tod@s!!!, una pregunta a los que tenéis la Honda cb125r, Que velocidad máxima hables alcanzado con ella, he encontrado un video de YouTube en el que la ponen a 140Km
 

Valram1980

Well-Known Member
En una cuesta muy pronunciada y siendo el piloto de 50 kilos... Jajaja, yo peso 100 y en una bajada suave, la he puesto a 119... Pero me da que no verás a muchos, diciendo que la han puesto a 130 o 140
 

Tenorio

Well-Known Member
Yo he visto en varios vídeos de Youtube como estrujándola la han llevado al corte de inyección en sexta a 124-126km/h, así que sinceramente no lo veo posible.
 

Gonzalo1525

Active Member
Jajajaja, dice que sin viento y cuesta abajo, en video se ve una punta de 142Km/h, pero si, va cuesta abajo puño roscao
 

Gonzalo1525

Active Member
Si yo cuando lo he visto he flipado bastante, por eso quería saber a cuanto la han puesto los que la tienen.
 

gurruvip

Well-Known Member
La velocidad máxima de una moto es un dato curioso. Pero claro en Internet no tenemos argumentos para saber mucho de las condiciones reales de la prueba. Saber a qué velocidad va bien una moto me parece a mi más interesante. Por ejemplo a cuanto va mi moto en su marcha alta y en su par máximo.
 

Tenorio

Well-Known Member
Jajajaja, dice que sin viento y cuesta abajo, en video se ve una punta de 142Km/h, pero si, va cuesta abajo puño roscao
Irá cuesta abajo y con dos chinos empujando detrás, no me jodas xD vamos, yo no me lo creo, si la he visto cortar inyección a menos de 130 como va a llegar a 142... es que ni de coña.. aparte, va a tocar más punta que la YZF que va carenada y tiene 2cv más? Que no tío, que no xD
 

aDRi80

Active Member
Yo he visto en varios vídeos de Youtube como estrujándola la han llevado al corte de inyección en sexta a 124-126km/h, así que sinceramente no lo veo posible.
Eso es lo que hace en quinta al corte, yo en sexta y bajada la he llegado a poner a 136km/h

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Ya depende de la situación del momento. Pero cualquier 250 a lo que se pone de máxima es entorno a los 140 más o menos (incluso la naked de 300 de BMW, que creo que lo dice en sus características, y tiene 33cv +-), de modo que será difícil que una 125 se ponga como una de esas mayores. Bueno luego falta el 10% que marcan de más las motos.
 

Gonzalo1525

Active Member
Se que para muchos será un tema sin importancia, en mi caso la velocidad máxima que pueda alcanzar la moto es importante, la mayoría de mis trayectos transcurren por vías rápidas que aunque están limitadas a 100Km/h, por ellas no va a 100 ni la guardia civil, y me da miedo ser un estorbo para los coches, ya sabéis. Las dos alternativas que barajo son la Mt 125 2020 y la Cb125R ya que el estilo Naked es el que mas me gusta a falta de motos trail con 15cv.
 

gurruvip

Well-Known Member
Se que para muchos será un tema sin importancia, en mi caso la velocidad máxima que pueda alcanzar la moto es importante, la mayoría de mis trayectos transcurren por vías rápidas que aunque están limitadas a 100Km/h, por ellas no va a 100 ni la guardia civil, y me da miedo ser un estorbo para los coches, ya sabéis. Las dos alternativas que barajo son la Mt 125 2020 y la Cb125R ya que el estilo Naked es el que mas me gusta a falta de motos trail con 15cv.
Pues si tu prioridad es tener velocidad las 125 no brillan ahí. Reflexiona lo que quieras pero por muchas vueltas que des al final solo hay una solución. Más potencia.
 

Don

Well-Known Member
Jajajaja, dice que sin viento y cuesta abajo, en video se ve una punta de 142Km/h, pero si, va cuesta abajo puño roscao
Mirad las rpm. Lo que no puede ser es que dos CB125R vayan a diferente velocidad a las mismas rpm, esten en cuesta, con viento, en el mar o por el techo de un tunel a lo F1 XD

Si la de 140 va mas baja de rpm, es que le puso un piñon mas y a base de recorrer mas distancia y seguramente mas favorable, llegue a esos 140
 

tuonero83

Active Member
Mirad las rpm. Lo que no puede ser es que dos CB125R vayan a diferente velocidad a las mismas rpm, esten en cuesta, con viento, en el mar o por el techo de un tunel a lo F1 XD

Si la de 140 va mas baja de rpm, es que le puso un piñon mas y a base de recorrer mas distancia y seguramente mas favorable, llegue a esos 140
e intentado buscar info de desarrollos que monta a ver si cuadraba con esos 140 pero no e encontrado nothing
 

Atholom

Well-Known Member
yo no he llegado a probarla a esos extremos que estoy en rodaje... pero a simple vista no parecer llegar a eso ni de coña... en el video se ve claramente... pero no entiendo como llega a esas velocidades....
 

Tenorio

Well-Known Member
Mirad las rpm. Lo que no puede ser es que dos CB125R vayan a diferente velocidad a las mismas rpm, esten en cuesta, con viento, en el mar o por el techo de un tunel a lo F1 XD

Si la de 140 va mas baja de rpm, es que le puso un piñon mas y a base de recorrer mas distancia y seguramente mas favorable, llegue a esos 140
Va a ser esto que dices, que ha hecho "trampitas".
 

MontiBru

Well-Known Member
Don a dado la respuesta que yo iba a dar, si le alargas el desarrrollo y te tiras por una bajada fuerte ... pillas los 140 km seguro......pero luego hay que subir esa bajada ajajajajajajaja y quizas subes a 10km/h menos de lo que deberias de subir con su desarrollo idoneo..
Es lo de siempre.... "la mia es mas grande"
 

Arriba