Velocidad 125 cc en rectas pero con lijera pendiente.


Japiteel

Member
Hola a todos de nuevo ,hoy me hice por la mañana 100km por diferentes escenarios ,la moto ya tiene 650km , en rectas sin ir a tope va a 90 perfectamente ,pero enrectas cuando ahí pequemonsters repechos no sostiene los 90 y baja a 80 ,entiendo que Sto es normal en una 125 y dependerá del repecho ,y yo os pregunto a osotros vuestra xperiencia y así establecer un patrón ,está claro que en llano laayotia llegaremos a 100_105 o incluso 110 a tope , pero qué pasa cuando llegan esos repechos que a priori no parece tan empinados ? A ver qué me.comentais.

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
 

Neburml

Well-Known Member
Hola a todos de nuevo ,hoy me hice por la mañana 100km por diferentes escenarios ,la moto ya tiene 650km , en rectas sin ir a tope va a 90 perfectamente ,pero enrectas cuando ahí pequemonsters repechos no sostiene los 90 y baja a 80 ,entiendo que Sto es normal en una 125 y dependerá del repecho ,y yo os pregunto a osotros vuestra xperiencia y así establecer un patrón ,está claro que en llano laayotia llegaremos a 100_105 o incluso 110 a tope , pero qué pasa cuando llegan esos repechos que a priori no parece tan empinados ? A ver qué me.comentais.

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
Si en una subida la moto te baja de 90 a 80 baja tu de marcha y vuelvela a revolucionar, milagros no hará, pero te volverá a esos 90 y depende de la via no te sentiras tan peligroso al ir mas despacio.
Yo con mi RKV a 100 km/h ya va forzada, soy un tio bastante alto y paro mucho viento con el pecho (la he llegado a poner a 110 pero con condiciones demasiado favorables xd)
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo tengo el mismo modelo. La moto a 110 va a tope. En realidad es una moto para ir a 80/90 al fin del mundo.
En las cuestas se viene a bajo un poco pero que se soluciona bajando la marcha.
 

Japiteel

Member
Yo tengo el mismo modelo. La moto a 110 va a tope. En realidad es una moto para ir a 80/90 al fin del mundo.
En las cuestas se viene a bajo un poco pero que se soluciona bajando la marcha.
Ok , a mismo modelo , ya no me quedan dudas ,yo aún no la puse a tope , ya te diré un día en llano a ver qué tal va , gracias .

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
 

alexclubsport

Active Member
Hola a todos de nuevo ,hoy me hice por la mañana 100km por diferentes escenarios ,la moto ya tiene 650km , en rectas sin ir a tope va a 90 perfectamente ,pero enrectas cuando ahí pequemonsters repechos no sostiene los 90 y baja a 80 ,entiendo que Sto es normal en una 125 y dependerá del repecho ,y yo os pregunto a osotros vuestra xperiencia y así establecer un patrón ,está claro que en llano laayotia llegaremos a 100_105 o incluso 110 a tope , pero qué pasa cuando llegan esos repechos que a priori no parece tan empinados ? A ver qué me.comentais.

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
Yo hoy hice 230km por la mañana de ruta por La Sierra y se mueve muy bien, adelantando coches por que estorban xd.. En serio. Luego salir de la Sierra a 90-105 salvo en bajada 116 llegue una Vez y en dos subidas considerables subía a 80-85 ‍♂ peso 100kg y 1.86
 

Arriba