Velocímetro erróneo


Hayami

New Member
Buenas, quería hacer una pregunta por si a alguien le ha pasado también.
 Ayer al ir al trabajo me fijé que el velocímetro marca de menos, unos 25/30 km más o menos. Todo lo demás parece que funciona correctamente, tengo cita para el miércoles a ver qué le ven, está en garantía y sólo 1330 kms. Es una Daelim Roadwin R

 Gracias por pasar, salu2.
 

peagfe

Member
el sensor de la rueda tiene mucha holgura y provoca ese fallo en estas motos, con una junta torica para suplementar el cable y el remplazo del cable por el de honda se soluciona, el original no tiene tope hacia arriba y se suele subir y atrancar y sumando la holgura del sensor de la rueda ace q en determinados momentos no cuente correctamente
 

Hayami

New Member
Gracias por la información:mola:. Algo así me figuraba yo:sisi3:. Supongo que le cambiarán el cable, si lo tienen.

 Salu2
 

LancerKtm

New Member
otra cosita que debes mirar , si el marcador es digital, es probar con otra bujia... y te lo digo por experiencia xD
 

Nandox88

New Member
Quizas ya lo haya mirado, a mi me paso algo parecido, marcaba muchisimo menos el marcador, y era que estaba puesto en millas por hora, ya que en la roadwin r al ser digital se puede cambiar.

Un saludo.
 

Hayami

New Member
Nandox88 dijo:
Quizas ya lo haya mirado, a mi me paso algo parecido, marcaba muchisimo menos el marcador, y era que estaba puesto en millas por hora, ya que en la roadwin r al ser digital se puede cambiar.

Un saludo.
Pues era eso, lo que no sé es cómo leches se cambió, si yo no toco ahí para nada:pistola:. Aparte de que en el manual tampoco aparece nada al respecto.
 Lo bueno, que era una tontería, lo malo, la cara que se te queda el dejar la moto en el taller un día completo por esa chorrada, y encima ha cogido más polvo que nunca:grr:.

 Gracias por la ayuda compis:mola:

 Salu2
 

LancerKtm

New Member
bueno... esto tiene que ser una señal o algo... ahora le falla el velocimetro a mi dukita pffffffffffff tiene cojones la cosa....

al acelerar a fondo el velocimetro se viene a cero! y luego sube a la velocidad normal... y otra cosa que he notado es que al cojer baches la velocidad oscila, y al comprimir las barras tambien...

lo que me hace pensar que puede ser el cable del sensor al cuadro que este mal sujeto o algo... total que la he dejado en el taller.... la primera vez en un año entero que la dejo en el taller por una averia (aunque es una cagada claro) .... y justo ahora cuando la iba a vender! jajajjajaj vaya telaaaaaaaaa

esto es una señal... yo creo que la dukita no quiere que la venda xD ....

que pensais que puede ser?

Antes de nada deciros que he probado ya a quitar el borne de la bateria y reiniciarla, y sigue igual... y tambien os digo que el resto del cuadro y el resto de sensores funcionan correctamente...
 

Hayami

New Member
Al final, ¿cómo ha quedado la cosa?, yo me inclinaría por el cable del sensor que se no esté bien ajustado, como tú ya mencionaste.

 Salu2
 

LancerKtm

New Member
Pues nada, ya arreglada, era uma cagada cómo yo esperaba, una clavija que estaba jodida, 15 euros de mano de obra y a correr jejee
 

Arriba