Varias modificaciones para mi Quannon


En relación a la pintura

  • De serie, con sus vinilos.

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    1

Polete68

New Member
Saludos compañer@s, quería exponeros un par de dudas que tengo y a las cuales quiero someter a mi nueva Quannon.

En primer lugar llevo unos días buscando unos Topes Anticaída (Por si las fly), y no hay manera, creo que me los van a tener que hacer a medida y hay mucha diversidad de opiniones, incluso el mismo tío de Rayza (Una empresa de Paracuellos que se dedica a ello) es un poco reacio a hacérmelos, a ver si entre todos podemos encontrar una solución.

En segundo lugar quiero quitarle todo el vinilo que tiene (El gris, y dejarla completamente azul y negra), en el otro lado tiene un picotazillo bastante anti-estético y me gustaría ponerle alguna pegatina mía, decidiendo así que el mejor lugar para hacerlo es donde esta todo el maldito color gris. (Talleres o manitas de la zona de Madrid)



En tercer lugar me gustaría ponerle unos retrovisores algo mas deportivos, si conocéis algunos que le puedan servir para comprarlos ya sea por Aliexpress o por otro lado, ya he visto algunos por el foro pero de temas bastante antiguos.

En cuarto lugar quiero ponerle un escape, no entiendo mucho (Aún!), las que suelo ver por el foro y tal llevan el TurboKit (ese negro del TK, pa' que yo me entienda) nose si habrá alguno en relación calidad/precio, no busco tampoco que suene mas la moto, aunque algo mas de potencia no le viene nada mal para carretera.

Y en quinto y ultimo lugar, me gustaría grabar las rutas, mi día a día, cosas curiosas que me pasen con la moto, en 720 o en 1080, con su atalaje para el Manillar o para el Casco.

Muchas Gracias de antemano y os iré poniendo cosillas que vaya encontrando por ahí que quizá le puedan servir a alguien que este entrando en el mundillo como yo.
 

Arriba