Variador polini o malossi


Pablo Sanchez L

New Member
Buenas tengo una Honda sh 125i año 2017 con un escape,tiene unos 10.000 km y quiero meterle el variador, cual me recomendais en malossi multivar o el polini hi-speed para 125cc, tienen mas o menos el mismo precio.
Tambien quiero preguntar si alguien sabe cuando o si van a sacar el portamatriculas o soporte de matricula (como se llame) para esta moto
 

Tm3

Active Member
Lo del portamatriculas ni idea pero sobre el variador imagino que no habra mucha diferencia entre un Multivar o el Hi-Speed aunque creo que lo suyo seria que cambiases embrague tambien
 

Pino5

New Member
Buenas, yo tengo una Kymco superdink 125i, le cambié el variador por uno malossi, y sinceramente es un cambio expectacular, el polini al menos para la mía no me lo aconsejaban
 

avila2474

Member
Me uno al post. Qué diferencia estructural hay entre el variador de serie con respecto a uno como Polini o Malossi por ejemplo?
 

sergio_902

Well-Known Member
Me uno al post. Qué diferencia estructural hay entre el variador de serie con respecto a uno como Polini o Malossi por ejemplo?
La geometría de las rampas y la pieza que va encima. La idea es que con cada configuración el motor trabaja en una zona de revoluciones concreta
 

Arriba