Varadero 125XL vs YBR 125 Custom


Bastión

Member
Hola tanto una como la otra son motos japonesas por lo que la calidad está asegurada la YBR con esos 10 cv de potencia hay quien ha hecho viajes largos sin problemas.Por otro lado la Varadero con el motor vicilindrico y 15cv te servirá lo mismo pero irás más desaogado y sin vibraciones es algo más moto y también es irrompible cuidándola claro. Yo tengo la shadow vt 125 que lleva el mismo motor que la Varadero y mi experiencia es inmejorable la compré hace 6 años con 18.000 km por 1.600 euros ahora lleva 65.000 km y solo he tenido que hacer mantenimiento y me hecho buenos viajes largos y aguanta lo que le heches. Bueno ahora te toca a ti decidir yo volvería a comprar la que tengo sin pensarlo.un cordial saludo
 

JotaGe

Member
80.000 km son muchos km para una moto, salvo que se te dé bien y te guste hacer de mecánico; que la puedes dejar como nueva, pero tendrás que meter las manos en harina.
Para ir de Barcelona a Sabadell, yo buscaría una moto que dé los 15 CV del A1/B, porque eso no es hacer ciudad precisamente.
 

Arriba