VanVan


leovanvan

New Member
Hola a tod@s

Soy nuevo en el foro

Después de 5 años sin moto estoy valorando comprarme de nuevo una 125
En su momento me decante primero por una cbr 125 y más adelante por una Suzuki van van.Tengo que reconocer que la Van van siempre ha sido mimoto preferida y si algo me echa para atrás es el precio ,aunque no es la moto ideal para la ciudad , ese tipo de motos son las que mas me gustan.

Me gustaría saber si conocéis alguna moto similar a la van van ( posición tranquila y estable que no invitaa hacer locuras) , eso si de una marca conocida y fiable ( Yamaha , honda...), veo réplicas por ahí que no conozco y suenan raro.

A la espera de vuestra respuesta un saludo y  muy felicesfiestas.:globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo:
 

deiotarus

Well-Known Member
La Van Van en su concepto, es única. Como dices, hay réplicas, pero no son de marcas conocidas, como SUMCO.

Lo más parecido, que no el mismo concepto, y fiable que conozco es la Hyosung Karion RT 125. Si no vas a hacer ni pistas ni caminos, te valdrá exactamente igual una YBR 125 o una CB 125 F y son de las conocidas y con más referencias, de postura tranquila y válidas para casi todo.
 

leovanvan

New Member
Gracias por tu respuesta. 
Si , la verdad que es única la van van , me da rabia que ocho años después solo le hayan cambiado el color del depósito y nada mas , no le incluyen ninguna mejora técnica es mas caro que hay una de 200cc y parece igual. Además de todo eso hay que sumarle que casi es 700 e mas cara que hace ocho años. Pero al final esa ... Moto me encanta. Pero me da rabia que no la mejoren ni un poquito. 

Las que comentas no me gustan por su rueda trasera , tuve una cbr 125 y cuando llovía mucho patinaba demasiado sin embargo la va van es mas segura , en los semáforos casi no tienes que apoyar el pie.

La marca hiosung no se , creo que es menos fiable , no ? Hace años había una Yamaha pero no la encuentro 

Tengo que ver tb la ktm  duke , estéticamente me gusta menos es un estilo totalmente diferente pero estabien valorada en estos foros, y parece que trae ruedas mas grandes que la honda , no.?

Lo dicho , gracias por tu respuesta , al final es una decisión para los próximos meses y quiero estar seguro.
 

duke125

Member
Por el tamaño de las ruedas no te dejes influir, si llevas un neumático enorme de una marca mala, llevarás una mierda enorme, mientras que si llevas un buen neumatico pequeño irás mucho mas seguro.

Mi consejo es que si te mola la vanvan y pretendes tenerla un tiempo pues que vayas a por ella, porque es una buena moto, con sus carencias claro está, y es suzuki que siempre es una garantia. Si te pillas otr,a cuando se te pare una van van al lado en un semaforo te arrepentiras de no haberla comprado. Has mirado de segunda mano?

Saludos
 

leovanvan

New Member
Tienes razón , parece uno de esos casos en que miras mucho y al final acabas pillando la del principio. Lo del neumático tienes razón pero aún así el tener mas anchura creo que gana estabilidad , es otro concepto la van van no es para tumbar y mejor que no corra porque como vayas y corras con ese freno trasero que tiene...
Aún así quiero ver la duke y la Yamaha mt 125 son otro estilo y creo que están más preparadas abs... , aunque como bien dices la van van creo que es mi moto.   

Gracias por la respuesta
 

Arriba