Vamos a conseguir piezas para cafetear...


DL665

Active Member
Buenas, abro este hilo para aquellos que les pica el gusanillo de las cafe racer, para darnos consejos a la hora de ponerse a buscar piezas y estas cosillas, tipo lugares y webs, tiendas, recomendaciones de motos que puedan servir de donantes...
Compañeros poseedores de Cafeteadas, neoretros y clasicas, compartid vuestra sabiduria y experiencia!
 

Seint

New Member
A mi me interesa! Y aprovecho para preguntar...un fuelle de horquilla se le puede poner a cualquier moto haciéndolo uno mismo? Porque hay motos que con solo eso ganan muchísimo!
 

LinceXT

Active Member
Para los fuelles de horquilla no seáis lerdos y compreis fuelles específicos de moto que os costarán mas de 25 pavos la pareja de fuelles.
Iros a un desguace de coches y coger los fuelles de dirección de cualquier coche.... Os costarán 5€ nada más y son iguales y cumplen la misma función que los de moto que venden....
Un saludo!!!
 

LinceXT

Active Member
Jajajaja joder os lo aviso para que no tiréis el dinero en dos gomas que por ser de moto cuestan una pasta cuando en cualquier desguace de coches con los fuelles de dirección de cualquier coche os sale mucho mas barato y son exactamente iguales y cumplen la misma función.

Ya sabeis que tengo recursos para casi todo!!!
 

movie8273

New Member
Hola
Hombre yo si fuera una pieza o accesorio que no se va a ver, si que pondría cualquier cosa que cumpla bien la función, pero precisamente los fuelles es algo que le dan un encanto a la moto cada vez que la mira, no es lo mismo poner unos fuelles gastados de un coche, que poner unos fuelles negros, brillantes, impecables.
La moto lo agradece, y esos 15-20 euros que pretendes ahorrarte, los ganas en orgullo.

Yo le puse unos a una honda CB250 que tenia anteriormente y los compré aqui:
http://www.modelikocaferacers.com/39-fuelles

Suerte con ello!
ModelikoCafeRacers.com
 

Don

Well-Known Member
movie8273 dijo:
Hola
Hombre yo si fuera una pieza o accesorio que no se va a ver, si que pondría cualquier cosa que cumpla bien la función, pero precisamente los fuelles es algo que le dan un encanto a la moto cada vez que la mira, no es lo mismo poner unos fuelles gastados de un coche, que poner unos fuelles negros, brillantes, impecables.
La moto lo agradece, y esos 15-20 euros que pretendes ahorrarte, los ganas en orgullo.

Yo le puse unos a una honda CB250 que tenia anteriormente y los compré aqui:
http://www.modelikocaferacers.com/39-fuelles

Suerte con ello!
ModelikoCafeRacers.com
Yo pense lo mismo, ademas viendo como se ponen, pero supongo que la respuesta es: hacer tratamiento recuperador.

Por otra parte viendo los de la pagina web que pusiste, evidentemente hay que tener en cuenta espesor y longitud e incluso he caido en la cuenta, de que si la parte que no es fuelle, es muy larga, en una frenada fuerte podria hacer tope el fuelle antes que la horquilla y me pregunto como puede influir eso en el comportamiento en esa hipotetica frenada que digo.

Por otra parte mas, se ve que los de la BMW son diferentes al siguiente.....es muy buen apaño el de Lince, no cabe duda, supongo que su usabilidad depende del nivel de detalle que se quiera llegar.
 

sakseful

New Member
Yo a mi pequeña Bicha le puse estos dos que me compré en Amazon por 5 pavos cada uno. Le puse en el de delante y en el de detrás.
Soy un manazas y un chapuzas así que... adivinad cómo los coloqué... xD



(En la trasera no se ve bien, pero estoy sin la moto y es la única que tengo... xD)
 

dcp1

Well-Known Member
sakseful dijo:
Yo a mi pequeña Bicha le puse estos dos que me compré en Amazon por 5 pavos cada uno. Le puse en el de delante y en el de detrás.
Soy un manazas y un chapuzas así que... adivinad cómo los coloqué... xD



(En la trasera no se ve bien, pero estoy sin la moto y es la única que tengo... xD)
Los has cortado y luego pegado? :einstein:
 

sakseful

New Member
Casi.
Los he cortado, sí, pero luego lo he juntado haciendo bujerillos de lado a lado y pasando bridas pequeñas. Ni se nota. Y qué queréis que os diga, no me llevó más de media hora hacerlo todo xD.

Al menos la función estética la hace...
 

misterpiru

Member
Yo las piezas que le he ido poniendo a la Mash (escape, puños y espejos), los he comprado aquí:

https://c59rstore.com/es/

Trato y asesoramiento excelentes.
 

Nan

New Member
Muy buen post! Lo seguire para aprender cosas para mi engendro.
Por cierto, a la hora de elegir fuelles, teneis que tener en cuenta el diametro de las barras si no quereis que se mueva
 

Arriba