Valencia 125cc


Saroc

New Member
Buenas, me llamo Sergio y me gustaria crear un grupo con el maximo numero posible de personas de la zona de Valencia que les apetezca hacer una ruta de vez en cuando. Dejadme vuestros numeros aqui o por privado y cuando seamos unos pocos ya lo creo.
Gracias y gas a tope! ?
 

tpmdj

New Member
Hola buenas noches.

Yo también soy de al lado de Gandia, tengo una burgman k7 400 pero por salir a dar una vuelta por donde sea me apunto.
 

maketero

Member
Yo para salir de ruta lo tengo chungo pero para debatir y curiosidades me apunto!
PD: Soy del norte de alicante
633226044
 

Sir Cronos

Member
Yo soy del norte de la provincia de Castellón y alguna vez si que me bajaría de ruta a Valencia, a esa de Dos Aguas que tanto he escuchado, aunque suponga una hora y media solo para llegar a Valencia, pero en mi caso más para el verano, que a partir de las 18H se pasa un poco mal con el frío.

josete40 dijo:
buenas yo de villarreal 642747433

Enviado desde mi RAINBOW LITE mediante Tapatalk

Te veo con ganas josete40 , hace no mucho que por fin he encontrado un grupo activo que sale en el Baix Maestrat, la ruta más habitual es la de Albocasser, Artzeneta del Maestrat y Xodos, recogiendo gente por el camino y terminando siendo entre 20/30., zona de curvas a 80/100 donde en curva no se van mucho las 125 de las grandes pero en recta ya se sabe. Por lo menos en los cruces esperan a todo el mundo, algo que me encanta. Mira una foto de la última salida improvisada a Xodos








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josete40

Member
pues cuando quieras te unes yo salgo con los de moteros castellon

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

pabloomartiiin

New Member
Buenas, soy nuevo. Me voy a comprar la Honda cb 125 f. Me gustaria saber vuestra opinion de ella y si puedo entrar en vuestro grupo para ir alguna ruta, saludos.
 

Fireball

Well-Known Member
Sí, yo me apunto!!!
Cuando tenga mejor cobertura te paso el teléfono, que estoy en un pueblo y se me va yendo la conexión intermitentemente.
 

Sir Cronos

Member
He estado un poquito ausente, disculpad. No he parado de salir todos los fines de semana, solemos hacer la ruta de Albocasser y pueblos por el interior, muy guapa la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba