valen fotocopias?


mendoza

New Member
buenas como ya sabeis ami me gustas salir bastante por caminos y el otro dia no se mojaron los papeles por poquito.
aber si aguien sabria decirme si con fotocopias del permiso de circulacon,
caraton itv etc.si me pararan tendria algun tipo de problema?
gracias de antemano y saludos.
 

chekevo

New Member
Te podrían multar ( casi seguro), mete los papeles en una bolsa hermética y solucionado.

Saludos

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

lepes

New Member
eso, de congelados con zip, y todo envuelto en papel de aluminio. Es muy típico que la bolsa roce con el hierro y se rompa.

Saludos
 

mendoza

New Member
si ahora lo tengo asi pero pense si son fotocopias mejor por lo que pueda pasar,y que mejor que preguntar antes de que me la lien XD
 

mendoza

New Member
vamos que ahi que pagar....
si es poco seguramente lo haga nunca esta de mas tenerlas por si se pierden,rompen etc
gracias por la infomacion
 

carri84

New Member
Muy buenas, yo nunca llevo lo originales encima, siempre llevo una fotocopia compulsada de todos los papeles. A un amigo mío hace años le robaron el coche con los documentos originales dentro del coche y no veas lo que le costó volver a poner todo en regla, una vez que recuperaron el coche pero sin la documentación dentro. Yo me quito de líos de perder los originales o deteriorarlos.
 

Ctrujil2

New Member
Yo llevo tambien fotocopias pero selladas en tráfico, pregunte cuando fui a hacer un camnbio de nombre y allí mismo me las hicieron y sellaron.
 

Rafael

New Member
David A. dijo:
Por si te sirve de algo mas:

http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num158-2003-papeles.pdf
Que buen enlace.
Aquí si que está claro como el agua, hasta el importe de las sanciones
 

Arriba