Vale la pena?


Tm3

Active Member
En cuanto a modificar la XT.
La XT es una moto orientada al offroad. Ruedas de tacos, suspensiones de largo recorrido, llantas grandes y relación final corta.

Si la vas a usar por carretera modificala para que se parezca a una SM. Cambiar el tamaño de las ruedas puede ser jodido, pero siempre puedes poner unas lisas en esa llanta. Las suspensiones hay formas de que sean un poco más rígidas y como hay recorrido se sobra no supone mucho problema el modificar. Y uno o dos dientes más en el piñón pueden sentarle bien, si no vas a hacer trialeras no necesitas ese desarrollo tan corto.

Modificar el motor... se puede hacer, pero ya entras en ese punto en el que la ganancia/dinero es muy baja.


la moto es la version xt125x que ya es asfaltica de serie pero esque ademas tampoco tengo intencion de tocar motor no cuesta nada leer y ver que digo de hacerle 4 cosas basicas nada de trucajes de quemado poligonero
 

sergio_902

Well-Known Member
la moto es la version xt125x que ya es asfaltica de serie pero esque ademas tampoco tengo intencion de tocar motor no cuesta nada leer y ver que digo de hacerle 4 cosas basicas nada de trucajes de quemado poligonero
Podías haber empezado por ahí, no era tan difícil darle a la x

Si quieres ganarle algo al motor la alimentación y la distribución es lo que puedes tocar. Lo primero es relativamente sencillo, no muy caro y de lo que habrá mucha información por ahí aunque la ganancia seá poca. Si tocas la distribución si que puedes sacarle chicha al motor pero ya se complica la historia bastante
 
  • Like
Reactions: Tm3

Tm3

Active Member
bueno gracias por las respuestas unas mas acertadas que otras pero se agradece, ya tengo mas o menos claro que hacerle a la motillo si hay alguna duda se donde consultar gracias
 

Arriba