Vale la pena un escape chino?


vivigpr4t

Member
Hola a todos, he estado pensando en ponerle un escape a mi moto ,(derbi gpr 4t) y no se si vale la pena meter este , es una “””replica””” de akrapovic muy falso, pero he escuchado mucho hablar de el, y muchas opiniones buenas . Que decís vosotros?. Un saludo ✌
 

Adjuntos

sergio_902

Well-Known Member
O compras un escape en condiciones o te guardas el dinero y lo gastas en algo de provecho. Los escapes chinos suelen durar poco y te la juegas a que te multen o que la moto se vaya en la grúa. Al final como te paren una vez entre multa, grúa y depósito te sale más caro que un escape en condiciones.
 

Xantio

Well-Known Member
Yo creo que son un chiste, se notan a leguas que son falsos, los acabados pésimos y es ponerte en la frente: MÚLTEME AGENTE!

Ahorra, y si quieres algo más de ruido , quita la tapa del filtro del aire y verás xD
 

gurruvip

Well-Known Member
Pagar por ruido es algo que para muchos es divertido. Con ese escape no creo que se consiga mucho más.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Hola a todos, he estado pensando en ponerle un escape a mi moto ,(derbi gpr 4t) y no se si vale la pena meter este , es una “””replica””” de akrapovic muy falso, pero he escuchado mucho hablar de el, y muchas opiniones buenas . Que decís vosotros?. Un saludo ✌



hola ponselo daño no le hara ni te va a explotar la moto lo unico que cuando vayas a pasar la itv pon el de serie y listo
 

Don

Well-Known Member
A mi me gustaria saber en que nota la gente que "va bien". Supongo que los mismos que hacen la dialisis al aceite para decir que un SG de 1989 es la bomba.

Por otro lado, hay que adaptarse a nuestras necesidades y posibilidades. Si quieres tronar adelante, es totalmente licito, a mi tambien me encanta. Aun que yo quizas me plantease ahorrar un par de meses mas y comprar uno de segunda zarpa de un fabricante reconocido que al menos, sea lo menos perjudicial posible.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola a todos, he estado pensando en ponerle un escape a mi moto ,(derbi gpr 4t) y no se si vale la pena meter este , es una “””replica””” de akrapovic muy falso, pero he escuchado mucho hablar de el, y muchas opiniones buenas . Que decís vosotros?. Un saludo ✌


Si quieres modificar el sonido de tu moto a precio muy contenido adelante, cambiale el silenciador, ni ganaras potencia ni la perderas, lo unico que quitaras peso a la moto y esto una 125cc lo agradece, si quieres "bordarlo" cambiale tambien la bateria por una de litio, menos peso conlleva mejores prestaciones en motos que rondan los 15cv...
 

vivigpr4t

Member
Gracias a todos, pero lo del escape yo no busco el ruido en si, era por si estas motos podían ganar algo de velocidad punta con este escape u otro. Pero después de lo que me habéis dicho me da a mi que el escape se lo va a comprar pirri , gracias chavales
 

Don

Well-Known Member
Parece que a alguien el "profesor de motores" no le enseño la diferencia entre silenciador y colector...:)
Parece que alguien esta obviando que la bala tambien pertenece al escape y por eso akrapovic hace tan buenas balas.

Pero vamos, es repetir lo repetido, yo ya dedique mi tiempo en exponer los factores fisicos y el por que influye, cosa que brilla pos su ausencia en tu ironia. QUe no es que lo inventara yo XDDDDD

Si quieres ofrecer informacion tecnica de por que haces esta ironia seguro que nadie va a poner impedimentos y asi podemos entenderlo todos en vez de parecer que surge del desconocimiento y/o inventiva
 
Last edited:

J de Diamantes

Well-Known Member
Parece que alguien esta obviando que la bala tambien pertenece al escape y por eso akrapovic hace tan buenas balas.

Pero vamos, es repetir lo repetido, yo ya dedique mi tiempo en exponer los factores fisicos y el por que influye, cosa que brilla pos su ausencia en tu ironia. QUe no es que lo inventara yo XDDDDD

Si quieres ofrecer informacion tecnica de por que haces esta ironia seguro que nadie va a poner impedimentos y asi podemos entenderlo todos en vez de parecer que surge del desconocimiento y/o inventiva



:mola:
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba