USUARIOS RAW CAFE 125 RACER


jorge omar

New Member
Hola a tod@s!!!!

Pues eso.. ya que el foro de hanway está mas que parado, quiero juntar a los poseedores de esta moto para que comentemos nuestras modificaciones, problemas, quedadas y demás cosas..

Os presento mi pequeñaja!!!
 

hurricane

New Member
Yo también la tengo pero es la raw sin cafe ja, ja, ja, ja. ... estaria bien yo me apunto.  A salidas mas difícil ya que vivo en menorca. .... saludos.
 

DodyHanway

New Member
Otro miembro con una hanway Raw 125cc por aqui!! Estoy mas que contento con ella!! jejeje Yo soy de almeria capital y con muchisimas ganas de encontrar alguien cercano para rutas!! Aqui estoy para lo que sea!! jejeje Un Saludo!!
 

hurricane

New Member
Si lo cierto es que estaría bien .... ahora voy a estar un par de semanas hasta arriba de trabajo pero tendriamos que hacer algo....
 
He creado un grupo en Facebook para que presentemos nuestras motos y compartamos información también allí, creo que estas motos se lo merecen! Se llama Motos Hanway Spain
 

hurricane

New Member
Por cierto hoy me han cateado en circulación del a2. Vaya bajon..... Mi gozo en un pozo . Nada a por la segunda....
 

jorge omar

New Member
yo también estoy pensando en sacarme el A2 ... si que se queda corta las 125 en carretera aunque me lo tomo con filosifía jejeje. ya me lo pensare mejor con la paga de diciembre :p
 
Pues yo tengo el A, y tuve una monster 696 dos años, la cual vendí por la crisis en 2011, y ahora vuelvo en 125...y campera, mi filosofía a cambiado mucho! y eso que tengo 31 años!
 

jorge omar

New Member
pues como tampoco he probado otras motos no puedo comparar o saber si es una moto que vibra mucho.. personalmente la llevo todos los días por carretera casi a tope y a mi no me molesta nada
 

Arriba