"Usa el buscador" - Vete a la mierda! XD


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos,

Quiero hacer un anuncio importante sobre una cosa de este foro.

Vamos a intentar tener el foro lo mas ordenado posible, procuraré tener temas índice actualizados para buscar fácilmente las cosas y así encontrar la info lo mas rápidamente posible.

En otros foros preguntas una cosa y puede dar la casualidad de que se ha preguntado mil veces. Te dicen eso, y que uses el buscador, a lo que usas dicha opción y no encuentras mas que cosas relacionadas, pero que no tienen nada que ver con lo que realmente necesitas saber.

Entonces voy a poner una de las primeras normas del foro:

1.- "Usa el buscador" será una frase casi prohibida en este foro.

Se puede decir, pero ayudando brevemente, que no nos cuesta nada:

"La velocidad máxima de una 125 suele rondar los 100-120kmh, es un tema muy hablado, y vas a encontras mas temas sobre esto que encontrarás usando el buscador".

No se tarda nada en contestar, se tarda casi lo mismo que decir:

"Joder que pesados con la velocidad maxima!!! es que no sabéis usar el buscador! se ha hablado mil veces de esto!!!".

Mal. xD muy mal!!

Así que ya sabéis. La frase "Usad el buscador" en foro125 no vale.

un abrazo!
 

ptakx

New Member
Y si sigo teniendo dudas con mi velocidad maxima??
Y si lo dejo a escape libre cuanto cogeria?
Y si te hurto el TurboKit, Cual seria tu velocidad maxima con una perdida de peso considerable?


hmm... usare el buscador.
 

Majes

Administrator
Staff member
ptakx dijo:
Y si sigo teniendo dudas con mi velocidad maxima??
Abres un tema! molto facile

Y si lo dejo a escape libre cuanto cogeria?
Necesita retención, asi que puede irte igual, o puede irte mejor, hasta un 10-20% mejor.

Y si te hurto el TurboKit, Cual seria tu velocidad maxima con una perdida de peso considerable?
la perdida de peso no existe cuando te dan una paliza. tu velocidad maxima se vería mermada al partirte las piernas, depende de la velocidad con la que seas capaz de arrastrar tus ensangrentados muñones por el suelo huyendo de mi cólera

Mi velocidad máxima evidentemente seria mas o menos igual, DonMuñón xD


hmm... usare el buscador.
Vete a la mierda, como dice el hilo xD
 

puto ozito

Member
y el buscador ese.....donde vive......que esta todo el dia mirando y hacechando?....no tiene vida mas que todo el dia olisqueando por aqui, que cobra por su uso?.......mu complicao esto de las nuevas ternologias
 

Chibusillo

New Member
si y no... yo opino que el buscador esta para algo, se deberia de usar y en el caso de no encontrar lo que se quiere, preguntar. pero siguiendo ese orden.
de todas formas tampoco cuesta nada contestar o poner un link del post donde este la respuesta.
 

Glass

New Member
Estoy totalmente de acuerdo contigo y de hecho no me doy por aludido porque siempre hecho mano del buscador pero es cierto que hay muchos foros en los que parece que dan puntos por poner esa frase y pienso que el que pregunta es porque no ha encontrado la respuesta y no porque prefiere que se lo den todo hecho. A mi me daría mas pereza esperar a que me contesten antes que usar el buscador. Y la verdad creo que una respuesta de ese tipo como mínimo es molesta.
 

jam19_mde

New Member
Yo creo que aunque preguntemos algo todos usamos el buscador mientras esperamos la respuesta, pero uno se molesta en responder a alguien que menos que sea para ayudar y no para decir eso, Sino no pongas nada.
Creo que es por eso que nos José tanto que nos digan eso.
Además sí expones una pregunta en el foro, normalmente responderán algo referente a la pregunta.
No se sí OS ha pasado alguna vez que ponemos algo en el buscador y no hay manera de encontrarlo.
 

Chibusillo

New Member
:buscador::buscador::buscador::buscador::buscador::buscador::buscador::buscador::buscador:
acabo de descubrir este icono
PD:menos mal que solo deja poner 10 iconos....xD
 

Majes

Administrator
Staff member
huy! ese icono no deberia estar jajajaj lo hice hace muchos años para otro foro (Mehadejado.com xD tambien mio) y los pasé casi todos aquí...

Debería quitarlo...es mas, lo quito ya. xD
 

elmona

New Member
Que coño es el buscador?!. Yo si alguien pregunta algo le contesto y punto!. Me cuesta trabajo recordar lo que hice hace 10 minutos como para recordar todos los temas del foro y saber si estan repes!. XDDDDDDD. De todas formas buena idea!., aunque me he quedado con la curiosidad de saber lo que es!. Pero vamos como dice el titulo que se vaya a la mierda el buscador ese!.:DD:roto2::roto2:
 

kikee95

New Member
Otra frase que pones es esa que cuando haces una pregunta sin presentarte, no te contestan o te dicen “ pasate por presentaciones y presentate que son 2 minutos“ y no te contesta a tu pregunta, lo correcto sería responderle y luego como PD, recomendarle que se presente,, porque si te responden asi da algo de mal royo. Un saludo! :)
 

GTieDiTioN

Active Member
kikee95 dijo:
Otra frase que pones es esa que cuando haces una pregunta sin presentarte, no te contestan o te dicen “ pasate por presentaciones y presentate que son 2 minutos“ y no te contesta a tu pregunta, lo correcto sería responderle y luego como PD, recomendarle que se presente,, porque si te responden asi da algo de mal royo. Un saludo! :)
No lo diras por mi no?? :grr: jajaja

Es de cajon cuando llegas a un foro y quieres participar en el que te presentes, se de muchos que dejan su pregunta y no vuelven a pasar por el foro y ni si quiera ver las respuestas que le han dado los compañeros....

Y si no se responderle no le puedo indicar que pase por presentaciones?

Si tio, me doy por aludido muy rapido jajajaja
 

kikee95

New Member
No lo digo por ti, ni por este foro en concreto, lo digo en general, no me mates eh xD si yo estoy de acuerdo contigo completamente, lo unico es que hay diversas maneras de decirlo, al igual que cuando te piden usar el buscador, si yo por ejemplo entro en un foro y soy un novato, y lo primero que me dicen es, “usa el buscador, presentate y después te contesto“, pues yo con las mismas me voy. ahora si me respondes a la pregunta (lo que sepas) y después de buenas maneras te recomiendan de presentarte y te dice que hay mas imformacion por el foro, y usando el buscador puedes encontrar cosas semejantes a tu duda. entonces me quedaría con un buen saber de boca, me presentaria y buscaria por el buscador. No se si me comprendes, pero no es por ti, que tu eres el puto amo del foro jajajajajaja un saludo :)
 

DL665

Active Member
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44[/video]

jujujujuas, Gti eres un grande!
 

julianmus

New Member
Yo creo que la cosa empieza por el respeto mutuo, al igual que lo haces en la vida diaria lo primero es presentarte, en caso del foro dar toda la informacion posible sobre tu moto para que los demas tengan una idea clara de la maquina que manejas y a continuacion plantear tus dudas o posibles averias, de esta manera sera mas facil aconsejarte y si la pregunta ya se a tratado en el foro siempre te podran pinchar un enlace par que vallas directamente al hilo en cuestion.

Pero si lo haces mal es logico que no te atiendan o que las respuestas no sean las que busques y la gente nose porque tiene mucha falta de comunicacion o verguenza.

Imaginaros que llegais a un taller mecanico y sin decir ni buenos dias le dices al mecanico que te falla la moto, lo mas probable es que pase de ti y aunque te atienda si no sabe la marca ni el modelo te dar una respuesta generica que quiza no sea la idonea,

Otra cosa es que aun aciendolo bien, te contesten con desaire como pasa en otros foros al plantear una duda como novato y te manden al buscador sin mas como si tuvieses que nacer aprendido y tus dudas les ofenden
 

GTieDiTioN

Active Member
Jajaja que cabroncete eres DL665 xD

Kikee por un lado tienes razon, pero por otro no... a muchos les gusta que se lo den todo hecho y masticado, yo por lo menos, antes de preguntar lo busco y al igual que al crear un tema, suele pasar a muchos que llegan que no se complican mucho por no decir nada..., crean un tema que ya esta en el foro (duplicandolo) y ala si te he visto no me acuerdo, que minimo que hagan un pequeño esfuerzo, busquen, y si no encuentran nada relacionado lo creas, poca gente crea un tema y se disculpa en el por si ya existia, ya que hay algunos algunos casos como temas quen no tienen un titulo correcto para que se pueda encontrar facilmente en el buscador, esas cosas las entiendo, se le puede redirigir al tema ya creado sin ser estupido, pero hay mucho quemao suelto por los foros, pero yo no soy asi eh?? jejeje

Y dejo claro que no quiero debatir con nadie sobre esto, solo es mi manera de pensar ;)
 

Arriba