URGENTE PROBLEMA


vivigpr4t

Member
Hola chicos la moto me ha perdido potencia exagerada mente, ya no se que hacer, limpié el carburador , tenia un emulsor tapado, era que el filtro del aire estaba suelto, (al estar suelto tenia mas potencia) pero iigualmente lo he puesto y ha perdido muchísima fuerza y velocidad, le puse su bugia de nuevo (quité la de iridio), pero la moto solo coge 105 o por ai cuesta abajo, sabiendo que hace poco la puse a 133 cuesta abajo, ya no se que hacer y necesito la moto para hoy. Por favor cualquier ayuda es buena. Un saludo y gracias.
 

vivigpr4t

Member
se me ha olvidado decir que entra mas gasolina de la necesaria (lo se por el color de la bugia) ayer se me paró como si estuviera ahogada, le cambié la bugia y salió negra. La carburación de la moto no la atino, ns por q me esta costando tanto
 

vivigpr4t

Member
y la moto da tirones a velocidades """""altas""""(al final de las marchas) y a veces entre medio, si abro gas de golpe se ahoga también.
 

Fireball

Well-Known Member
Cuando mi moto empezó a dar algunos problemas similares a los que comentas en mi caso la llevé al taller y parece que las impurezas del depósito son las que me provocaban tirones y que la moto se apagase, y por tema de carburación la cuestión de pérdida de velocidad, sobretodo de aceleración.

Solución fue la limpieza y carburación.
Me recomendaron un "filtro aéreo", pero no lo llegaron a poner. Creo que simplemente es un filtro encajado en el tubo de salida de gasolina.

Suerte!
 

Don

Well-Known Member
y que si la tenias carburada sin filtro o practicamente sin, ahora tienes que carburarla de nuevo.
Amen de que no entrara nada por donde no habia filtro.
 

Tm3

Active Member
Hola chicos la moto me ha perdido potencia exagerada mente, ya no se que hacer, limpié el carburador , tenia un emulsor tapado, era que el filtro del aire estaba suelto, (al estar suelto tenia mas potencia) pero iigualmente lo he puesto y ha perdido muchísima fuerza y velocidad, le puse su bugia de nuevo (quité la de iridio), pero la moto solo coge 105 o por ai cuesta abajo, sabiendo que hace poco la puse a 133 cuesta abajo, ya no se que hacer y necesito la moto para hoy. Por favor cualquier ayuda es buena. Un saludo y gracias.


ya te lo han dicho carburala y asume que las 125 dan para lo que dan si quierws ir a 130 desahogado una 125 no es tu moto
 

vivigpr4t

Member
ya te lo han dicho carburala y asume que las 125 dan para lo que dan si quierws ir a 130 desahogado una 125 no es tu moto
ya la hemos carburado, tampoco digo 13 desahogado, 130 los pilló con dificultad y cuesta abajo. Pero igualmente noto que la moto se frena mucho, y que no coge lo que tendría q coger. 111 cuesta abajo y con dificultad. No se que le pasa.
 

vivigpr4t

Member
ahora ya no da los tirones pero le falta fuerza y velocidad. Por que he estado viendo que no tira lo que toca.
 

Xantio

Well-Known Member
Mismo motor que la mía pero carburación, se que debería andar más.
Ese carburador lleva un starter automático, llévala al taller y que comprueben que todo funciona bien y yo lo limpiaría de paso, tiraría la gasolina y llenaba el tanque con gasolina de Repsol o similar. Comprueba los manguitos del depósito y la bomba de gasolina.
 

Don

Well-Known Member
Para mirar si el starter funciona podria dejarla calentar desde frio, y ver si bajan las RPM

Si me pongo en el peor de los casos, en el ultrapeor(que ya seria mala pata), podria ser que hubiera sufrido un desgaste prematuro al entrar aire sin filtrar...
 

Arriba